Informe: aviones de combate israelíes atacan convoy de armas que se dirigió hacia Hezbolá

por goal

El ataque habría ocurrido en la frontera entre Siria y Líbano a principios de la tarde y llegó a un número de posiciones vitales importantes para la organización terrorista.

ShowImage

aviones de combate de la IAF durante el ejercicio conjunto de la bandera roja en la base aérea de Nellis en Nevada. (Crédito de la foto: OFICINA DE TURISMO DEL PORTAVOZ FDI)

Aviones de la Fuerza Aérea israelíes atacaron un convoy de armas dirigido a las manos de los combatientes de Hezbolá en Siria, Canal 2 que citan fuentes de medios de comunicación árabes informaron el martes. El ataque habría ocurrido en la frontera entre Siria y Líbano a principios de la tarde y llegaron a un número de posiciones vitales importantes a la organización terrorista. Canal 2 agregó que la Fuerza Aérea israelí impactó el convoy de armas cerca de un sirio “rebelde de refugio seguro”, donde los militantes de Hezbolá habrían sido estacionados.

Si se confirman los informes, no sería la primera excursión militar de Israel en el territorio enemigo para detener la transferencia de armas a su archienemigo Hezbolá.   El mes pasado, el primer ministro Benjamin Netanyahu reconoció por primera vez que Israel ha tomado medidas decenas de veces más allá la frontera norte para evitar que Hezbolá alcance “cambio de juego” gracias al armamento “. ” estamos orgullosos de que, en el tormentoso y volátil Oriente Medio, hemos sido capaces de mantener la calma relativa y relativa seguridad en Israel. Actuamos cuando deberíamos actuar, incluso aquí, al otro lado de la frontera, en decenas de ataques, para evitar que Hezbolá adquiera armamento que cambien el juego “, dijo el primer ministro.

Netanyahu dijo que Israel estaba actuando en otros frentes también “, cerca y lejos, pero lo están haciendo de una manera inteligente.” El país, y dijo que estaba frente a Estado islámico y Hezbolá en el norte, Hamas y la Jihad Islámica en la Franja de Gaza, yihadistas y estado islámico y globales en el Sinaí en declaraciones a los soldados, Netanyahu dijo: “Este es nuestro país, y tenemos que defenderlo; nadie más lo defenderá, excepto nosotros. Hierba Keinon contribuyó a este artículo.

THEJERUSALEMPOSTOSilueta zorrete transparente-pequeña

14 comentarios to “Informe: aviones de combate israelíes atacan convoy de armas que se dirigió hacia Hezbolá”

  1. Duro con ellos,donde las dan las toman,ahora a lloriquear a la ONU.

    Le gusta a 1 persona

  2. Seguro ya están convocando reunión de urgencia estos pazguatos. Saludos kach.

    Me gusta

  3. Gran trabajo del ejercito, de vijilancia , investigacion, y lugo precision quirurgica , para extirpar la entrada de armas,,y ahora lo mas dificil, ¿ llegara SR. Netanyhu, a mantener la integridad de Israel hasta Enero 2017 ? los lobos progres, quieren hacer retroceder a las fronteras del 67 antes que llegue Donal Trump la presion sobre el primer ministro es tremenda , dentro y fuera de Israel, hasta quieren emparejar al govierno con los laboristas,,en el bloq,de la competencia (Aurora digital ) los ciudadanos estan poniendo como los trapos al viceministro del ejercito Sr golan , en sus declaraciones anti-judias, y miembros del govierno an salido en su defensa, es que estan infiltrados los enemigos de Israel, en el gobierno ,la justicia, el parlamento, el ejercito,y los medios de comunicación , entonces mejor es invocar al Dios de Israel, para que lo guarde y proteja, contra tanto enemigo, shalon.

    Le gusta a 1 persona

  4. Son los izquierdosos que están rabiosos porque por su causa casi es destruida Israel en la Guerra de Yom Kippur, desde entonces no tocan pelo pero infiltran a su gente en altos puestos. Bibi debería cortar eso de raíz, pero no lo hará porque le faltan… melocotones. Saludos benjamin

    Me gusta

  5. Yo pensaba que le sobraban melocotones, mas bien un veleta, que actúa en función del voto, a mi me parece que la Sra. Livi ( la exministra que insultaron en Usa ) se trae algo entremanos, con los franceses, que puede ser algo muy feo, para el futuro de Israel.. saludos goal

    Le gusta a 1 persona

  6. A Bibi ya lo conocemos de la primera vez que fue primer ministros, entonces aún hablaba mejor el ingles que el hebreo de esa familia era Yonny muerto en la operación de rescate Entebbe. Perder el tiempo es lo que mejor sabe hacer pareciendo que hace algo y ahora ya domina mejor el hebreo y
    buenos discursitos. No es un estadista, le faltan melocotones y de todo a este. Los franchutes, los franchutes mira “VIVA EL 2 DE MAYO” jajaja. Saludos benjamin.

    Me gusta

  7. Enhorabuena; ya se ha tapado un agujero del fondo de la barca con un dedo. Quedan 9 dedos y solo 3.000 agujeros.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pues si, bueno poco a poco ya sabes. Saludos shibolet.

    Me gusta

  9. En verdad Sr. goal yo soy un poco conspiranaico, o sea de los que ven una manzana en el suelo, y piensa que alguien le ha dado un palo al arbol, y de mi Sevilla ya no saco pecho, nos es tan pegando hasta en el carnet, asi que estamos de orejas gachas y chiton como dicen los catalanes saludos y buena guardia,,,

    Le gusta a 1 persona

  10. Vaya benjamin, pues paciencia y barajar a ver si cambia la mano. Saludos y gracias.

    Me gusta

  11. ¡Bravo por Israel!

    Le gusta a 1 persona

  12. Am Israel Jai!!! Saludos Luz.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: