La bandera de Israel prohibida en Israel

por bajurtov

13076544_1132830416761611_6377675130137100985_n

Tottenham y Ajax con la bandera de Israel,acá los forros de la policía prohiben llevarla a la cancha de Sajnin,un club financiado por Qatar que juega en la primera liga de Israel, «para no ofender a la colectividad árabe»

8 comentarios to “La bandera de Israel prohibida en Israel”

  1. Esta informacion Sr bajurtov confirma mi teoria de que algo se esta cociendo en el govierno, que nos puede helar la sangre,,, shalon

    Me gusta

  2. Todo puede pasar, el enemigo está adentro, son los propios judíos los que buscan exterminar a Israel.

    Me gusta

  3. Increible

    Me gusta

  4. Enemigos internos … una vergüenza !!!

    Me gusta

  5. Soy judio y me siento muy orgulloso de serlo como tambien quiero Israel que es nuestra tierra . Pero no por eso debo dejar de reconocer que si la venida de nuestro Mesias dependiese de lo que hace Israel y muchos de los judios que viven dentro y fuera de Israel tendriamos que decir que nuestro Mesias no vendria nunca. El sentimiento patriotico de amor hacia la patria y hacia el hermano judio en muchos casos suele ser hipocrita y falso por otros judios que tienen como su Dios no a nuestro HaShem como debe ser sino , sus propios interese corruptos y perversos y la ambicion de riquezas no importa a cuesta de lo que sea , de la patria y de los otros hermanos judios que queremos hacerlo todo en el supremo orden . ! Lamentable !

    Me gusta

    • Puedes explicarme Itshak en primer lugar como es que escribes tan rematadamente mal tu propio nombre? Y como es posible que siendo judío no solo hables de Mesias, si no que ademas escribes Él Nombre completo?. Como es que un judío no sabe que se escribe Hashem pero nunca D.os con la i, osea completo?. Como es que no sabes que quien hace Lashon Hara será juzgado por el mismo rasero y sus acusadores serán contra los que hizo Lashón Hara?. Quien hace Lashom Hara es mas grave que quien mata, pues mata a tres personas como poco a un tiempo, se mata a si mismo, mata a quien le escucha y mata con su mala lengua de quien mal habla. Mírate a ti mismo y estudia un poco mas de Torá por favor, no te creas superior a otros. Veo el correo que dices tener, pues te aconsejo que leas con detenimiento esa Parashá. Itro.

      Me gusta

  6. Mire Itshak,tanto si viene como si no viene ese mesías del que usted esta hablando(y a saber de clase de mesías habla)hoy por hoy quien defiende a Israel son los que juraron una fidelidad a esa bandera,y cuando alguien ofende a esa bandera ofende a todo un pueblo(bueno amenos los que creemos en el Estado de Israel)y referente a esa supuesta hipocresía hacia la patria y al hermano por algunos judíos(no se si usted sera uno de ellos,no me gusta hacer juicios absurdos)pues déjeme decirle por si no lo sabe,que los judíos se componen de carne y hueso como los demás mortales,y siii también cometemos errores como los demás mortales,y si usted me puede mostrar alguna sociedad que este libre de culpa de toda clase por favor nos lo hace saber.
    saludos cordiales Itshak.

    Me gusta

  7. Al sr. kach, sr. Itshak : a mi entender la actitud de ustedes es correcta, son dos formas muy legitima, de ver la situación actual, y tengo que recordarles, que el enemigo comun de ustedes, son los Moros que buscan romper la armonia de todo el pueblo judio,, toda moneda tiene dos caras, y esa es precisamente la grandeza de Israel , fijaos en los Moros, solo tienen una opinion, ! y por eso les van tan mal, a pesar de todo el petroleo del mundo,ellos tienen un presunto profeta,,,Israel cientos y a cual mas amado por Dios ¿ es que hay algo mas grande que eso ? en un acuario hay diversidad de peces ,, lo feo que seria, todos los peces del mismo color,,,bueno no os doy mas vara, que no pase como en España, el pais mas antiguo de Europa se pueda convertí en un estado fallido,,,asin que animo y que la unión hace la fuerza,,, saludos para todos,,

    Me gusta

Deja un comentario