Tu cabello rubio es el culpable

por foxylady

blonde-woman-attacked-Austria

Fuente: jewsnews.co.il

Una mujer joven en Viena, Austria, recientemente fue asaltada y golpeada por cuatro solicitantes de asilo. Después de ser tratada en el hospital por heridas en la cabeza, el hombro y el codo, así como en la espalda y las caderas, la mujer acudió a la policía a reportar el crimen. Se le informó a la joven que no debe salir sola después de las ocho de la tarde, no llevar ropa sugerente y teñirse el cabello de negro. La policía le dijo también, que tales ataques se han convertido en cosa común y que sólo van a empeorar.

El incidente tuvo lugar cuando ella esperaba el tren de la línea 56 en la estación de Westbahnhof, estación principal de la ciudad. La mujer de 20 años de edad fue agredida por cuatro solicitantes de asilo musulmanes, dijo el diario Heute. Estaba de pie junto a la plataforma esperando el tren, cuando un hombre se me acercó y me habló en un idioma extranjero. A continuación, comenzó a acariciarme con sus manos mi pelo y dijo que en su cultura casi no hay mujeres rubias. Le pedí que se fuera pero  lo hizo por un momento. Y solo fue para traer a sus amigos, volvió con tres hombres que robaron mi bolso y me lastimaron.

2 comentarios to “Tu cabello rubio es el culpable”

  1. Para mi tiene mas delito el policia que los agresores, pues si esto es la nueva moralidad policial,,, muchas gracias no la quiero,,,!! os la podeis meter por el cul.. saludos,

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos, Benja y gracias!! 😉😉

    Me gusta

