Calais, ciudad sin ley

por foxylady

calais_bueno

Fuente: LA GACETA

Unos refugiados atacan un autobús en Calais

Los escolares volvían de viaje cuando su autobús fue apedreado en la ciudad portuaria de Calais. Uno de ellos sufrió un ataque epiléptico. Ningún medio importante ha informado de la agresión.

Volvían al Reino Unido después de unos días de esquí en Italia. Era primera hora de la mañana cuando un grupo de inmigrantes comenzó a apedrear el autobús rompiendo los cristales y causando numerosos daños en el vehículo. Las escenas de violencia aterrorizaron a los niños aunque, afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido. Tan solo uno tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia al sufrir un ataque epiléptico. No es la primera vez que Calais sufre agresiones por parte de inmigrantes o refugiados. Muchos camioneros han denunciado ataques e intimidaciones con armas blancas y bates de béisbol. (Resumen)

3 comentarios to “Calais, ciudad sin ley”

  1. Creo que la sociedad europea, esta practicamente ,,esta acabada,,, sola se ha metido en la tumba,, y sola se esta enterrando,,,!! ver para creer,, la poderosa Inglaterra, convertida en un guiñapo en mano de los moros,,,a lo mejor, como españoles nos favoreces, y recuperamos antes de lo esperado Gibraltar, y pensar que con un 12 % de moros en Londres, han sacado el 45 % de los votos,, ya tienen que ser desgrasiao,,comos decimos en Sevilla ,, Despues de maricon encima apaleao,,

    Me gusta

  2. Alguien (el Gobierno de Francia) les debería mostrar a estos emigrantes ilegales por las buenas (con la ley en la mano) o por las malas (con los antidisturbios y luego deportándolos a sus países de origen con la ley en la mano) que se encuentran en Europa y no en África donde igual es normal apedrear con total impunidad un autobús repleto de escolares.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Se podrá parar este caos de alguna manera, suso??, temo que soy pesimista!!.Están bajo un sopor. Saludos 😊😊

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: