Confianza que mata

por foxylady

little-girl-crying-50-revised-c

Fuente: eloccidental.es

Familia sueca acoge a un inmigrante eritreo y este degolla a su hija de 7 años

Daniel Gebru, un hombre de Eritrea, entró ilegalmente a Suecia a finales de 2014. Cuando llegó, afirmó ser un refugiado y mientras sus solicitud de asilo estaba siendo procesada, una familia sueca lo invitó a vivir con ellos en Upplands-Bro, en el norte de Estocolmo.

Según la información recopilada durante el proceso judicial, la familia lo expulsó del apartamento por no pagar el alquiler y el 25 de julio de 2015, Gebru entró al baño del apartamento familiar, apuñalo a la hija de 7 años hasta la muerte y le degolló la garganta. En el juicio se le declaró mentalmente inestable. A pesar de que la Corte dijo que causó “un sufrimiento innecesario” a la niña, fue encontrado culpable de homicidio involuntario, no de asesinato. En vez de prisión, fue sentenciado a recibir atención médica y cuando se le haga un examen especial, será deportado de vuelta a Eritrea. Sin embargo, podría no ser deportado porque la Oficina de Migración Sueca cree que nadie debería ser deportado de vuelta a Eritrea porque viola los “derechos humanos”.

3 comentarios to “Confianza que mata”

  1. Los vikingos tan estúpidos como siempre, hasta el punto de que, cegados porque el Mundo reconoce la belleza de sus mujeres, no sólo confunden el atún con el betún y la velocidad con el tocino, sino que ignoran el origen de sus cuernos, creyendo que son producto de su fuerza y no consecuencia de su incapacidad para enamorar a sus mujeres y defenderlas de los mahometanos; ante esa cobardía e incapacidad, por falta de testosterona y tendencia a la mariconería, prefieren entregar sus mujeres al moro y todos contentos, ellos, ellas y los moros, pero no sus hijos, a los que todavía les queda algo de sensatez por no haber completado todos los cursos de educación en la estupidez.

    Le gusta a 2 personas

  2. XD XD XD XD Luís Limón mas razón tienes que un Tzadik, les faltan 00 XD. Saludos javer.

    Me gusta

  3. No se si este, asesino es un moro moderao o islamista,, y en que se diferencia,, uno los moderaos, se comen a judios y cristianos, con cuchillo y tenedor, y los islamista se lo comen con las manos, pero el resultado final es que los, dos grupos se comen judios y cristianos.. saludos,

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: