Cuando decir la verdad es condenable

por foxylady

unbenannt-41

Fuente: alertadigital

Una maestra austriaca se enfrenta a un proceso penal por decir a sus alumnos que Mahoma, el fundador del islam, abusó de una niña.

Registrado queda que Mahoma, el fundador del islam, se casó con una niña de seis años, Aisha. Los códigos penales imperantes en los países europeos, ante un caso similar, establecerían la existencia de un delito claro de abuso sexual a menores. No hay controversias ni refutación posible. Ocurre que en la Europa orwelliana del siglo XXI, las verdades irrefutables deben yuxtaponerse a las conveniencias morales. La tozuda realidad importa mucho menos que la corrección política que nos ha sido impuesta. Ya se sabe que los caminos del NOM son inescrutables. Una maestra de la ciudad austriaca de Bregenz se enfrenta a un posible proceso penal por decirle a sus estudiantes que Mahoma abusó de una niña. Al conocer los hechos, la dirección del colegio transmitió una queja a la oficina de los fiscales de Vorarlberg. ” Estas declaraciones son inaceptables”, declaró el director del centro. Al parecer, la fiscalía estudia iniciar acciones penales contra la docente, que podría enfrentarse a una pena de prisión de hasta tres años. En una de sus clases, la profesora explicó a sus alumnos que Mahoma se casó con Aisha, de seis años de edad, y que la pequeña tenía tan sólo siete años cuando fue obligada a tener sus primeras relaciones con el fundador del islam. En cualquier sociedad de la Europa actual, insistimos, un caso cómo éste conllevaría la detención del hombre, acusado de pederastia. Sin embargo, muchos seguidores del islam afirman que el contexto del matrimonio de su profeta hay que circunscribirlo a una época en la que no eran raros los matrimonios con niñas con fines políticos. En la actualidad, el matrimonio de las niñas sigue existiendo en 50 países del África subsahariana, Asia meridional y Oriente Medio. Un estudio de Unicef en 2006 reveló que 60 millones de niñas menores de 18 años pueden estar casadas en todo el mundo. Aunque seguramente la cifra es mucho mayor, reconoce la organización.

5 comentarios to “Cuando decir la verdad es condenable”

  1. Foxylady, ¿ hay alguna forma de ayudar a esta profesora ? se me ocurre por ejemplo, mandandole informacion de casos de niñas violadas, y de caso de niñas casadas, con estos tiparracos, para que esta profesora tenga material para su defensa,,a todas luces politica,,,mi admiracion por esta valiente, profesora, , que estoy seguro que la verdad resplandecera, y los enemigos de la verdad seran derrotados,, saludos,,

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡QUÉ HORROR! TIEMPOS OSCUROS ESTOS.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en vapensieroy comentado:
    La verdad, como todo, es condenable para unos; loable para otros. Si se corrige a alguien que confunde al cristo con DI-S igualmente se lo condena. Me llamo a silencio.

    Me gusta

  4. Por decir que mahoma abusó de una niña no es reprochable. Es como para darle a la profesora una medalla al valor. Gracias. El prophet pedófilo…espantoso…

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! (Cita del Profeta Isaias), Que podemos esperar de las autoridades Europeas al defender la pederastia del falso profeta, el caos y la anarquia no tardan en inundar Europa. Mis oraciones por esta valiente maestra.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: