Esto nos ofende exigimos quitarlo!!

por foxylady

Muslims-burning-Swiss-flag

Fuente: Libertad Digital

Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Musulmanes de segunda generación afirman que la bandera no representa el multiculturalismo y que une política con religión.

Según informa el diario suizo de habla alemana, Aarqauer Zeitung, informa sobre una nueva maniobra que quieren llevar a cabo los musulmanes que hay asentados en Europa. En este caso el protagonista es Suiza. En el país centroeuropeo los musulmanes de segunda generación quieren abolir la bandera suiza. El motivo: la cruz que lleva en el interior. Y justifican esta decisión en que con la actual enseña Suiza no es ni representa un país multicultural. Por ello, afirman que en el país hay población no cristiana como por ejemplo los musulmanes y que la cruz es un elemento cristiano por lo que exigen que haya una separación entre política y religión cambiando la bandera y consiguiendo que desaparezca la cruz pudiendo ser aceptada la nueva enseña por los musulmanes que residen en el país. Sin embargo, en sus exigencias sólo se encuentra Suiza y no se encuentra ninguna otra petición a los países de origen de estos musulmanes cuyas banderas contienen elementos meramente islámicos y en cuyos países sí que no existe una separación entre estado y religión.

9 comentarios to “Esto nos ofende exigimos quitarlo!!”

  1. Si la estupidez humana aún no ha matado a Europa, que lo dudo, debe quedar muy poco tiempo para que lo haga; si no lo ha hecho sólo hay una solución: la expulsión de todos los mahometanos buenos y malos, niños y viejos; esto es feo y penoso pero más feo, penoso y estúpido es que todos los pueblos de Europa desaparezcan por cobardía, sin oponer resistencia. Toda invasión tiene éxito, no por la eficacia de los invasores sino por la traición de algunos de los invadidos, la cobardía de muchos y la impotencia de muchos más.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes mucha razón Luis!!. Saudos

    Me gusta

  3. Alguna vez se dijo que: la única razón de que los hombres malos triunfen, es porque los hombres buenos no hicieron algo”… el único respeto válido para el islam, es el mismo que ellos tienen para nuestra cultura.

    Le gusta a 1 persona

  4. Así es Héctor, para que el mal triunfe no necesita merito, le es suficiente con que los hombres buenos no hagan nada. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Luis nadie es destruido siendo en todos los sentidos civilizados superior salvo por aquello de que, casa con dos puertas difícil es de defender. Osea que si los de dentro no te abren la puerta eres indestructible, me temo que no es el caso de Europa. Saludos ya antiguo y apreciado amigo Luís Limón.

    Le gusta a 1 persona

  6. El problema es que los paises arabes hacen grandes apoyos financieros a naciones europeas, por eso es dificil que los politicos europeos critiquen el Islam, y las maldades de sus seguidores y ceden con facilidad a sus pretenciones.

    Le gusta a 1 persona

  7. Europa es como el Titanic, y la punta del icebér son los moros, que sonmillones, y europa se hundira poco a poco hasta que desaparesca en el fondo de la historia, y la estupided humana, poniendo un epitafio,,,Aqui llace un continete, que fue el principal, en desarrollo, cultura, y libertad, convertida en una cabila mora, donde prima el hambre, la incultura, pero eso si ,, con la charia por Ley,,descanses en paz los gilipollas,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

  8. Siempre tan certero en tus respuestas!!!.Saludos Benja😉😉😊😊

    Me gusta

  9. No creo que suiza pase por semejante estupidez es su bandera y alos queno les guste o se sientan ofendidos saben el camino que les queda

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: