Morir por el fútbol

por foxylady

2016051317390643490

Fuente: lainformacion.com

Un ataque terrorista deja 16 muertos en una peña madridista en Irak

Un grupo de terroristas islámicos de ISIS entraron en la sede situada en la localidad de Samarra empuñando varios fusiles de asalto, disparando a todos los que estaban allí. Dos de los terroristas se inmolaron con explosivos mientras eran perseguidos por las fuerzas de seguridad iraquíes.

Una peña madridista situada en la localidad de Samarra (Irak) ha sido víctima de un ataque terrorista que ha acabado con 16 muertos y 20 heridos, algunos en estado muy grave. Según afirma el diario deportivo as, un grupo de terroristas islámicos de ISIS entraron en la peña con varios fusiles de asalto, disparando azarosamente por todo el recinto. El diario contactado con el presidente de la peña, Ziad Subhan, quien asegura que”Un grupo de terroristas islámicos de ISIS entraron en la sede empuñando varios fusiles de asalto AK-47 y dispararon al azar a todos los que estaban allí”.Tres yihadistas causaron esta masacre en Samarra, una localidad a 135 kilómetros de la capital irakí, Bagdad. Dos de los terroristas se inmolaron con explosivos mientras eran perseguidos por las fuerzas de seguridad iraquíes, Según el presidente de la peña, el motivo del ataque a este local se debe a que “no les gusta el fútbol, consideran que es algo antimusulmán. Al final, cometen atrocidades así. Estamos todos destrozados por lo que ha sucedido.

3 comentarios to “Morir por el fútbol”

  1. ¿Esta usted segura que no fueron los forofos Del Barcelona por estar el Madrid en la final de la champions? pero ahora en serio foxylady son unos desgraciados,ni viven ni dejan vivir a quien quiere hacerlo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Mi corazoncito pertenece al Barca!!!, no me digas usted, please kach no soy grande!!, Ahora tienes razón son unas basuras estos nada les viene bien.Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno si andamos kach y yo por allí ni hartos de grifa entran esos allí y si llegan a entrar habrían recibido lo suyo y lo de sus amigos jajja. Lo siento compi foxy, pero Hala Madrid!!! y que bajur y tú nos disculpéis. Aún así si hubiéramos estado en una peña del Barça (algo muy improbable) tambien se habrían llevado lo suyo 😄

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: