Sirhan Bishara Sirhan,el terrorista palestino que asesinó a Robert Kennedy,por considerarlo ”sionista’

por bajurtov

Sirhan Sirhan

Sirhan Bishara Sirhan
سرحان بشارة سرحان
Sirhan Sirhan.gif
Sirhan Bishara Sirhan
Nacimiento 19 de marzo de 1944 (72 años)
Jerusalén, Mandato Británico de Palestina
Condena Asesinato de Robert Kennedy
Situación actual Encarcelado
Padres Bishara Sirhan y Mary Muzhea
[editar datos en Wikidata]

Sirhan Bishara Sirhan(Jerusalén, 19 de marzo de 1944) es un cristiano palestino, responsable del asesinato delsenador Robert F. Kennedy el 5 de junio de 1968, minutos después de que Kennedy ganara las elecciones primarias presidenciales de California.

Sirhan nació en Jerusalén de padres palestinos. Cuando tenía 12 años, su familia emigró, pasando brevemente a Nueva York, y luego a California. Asistió a la Eliot Junior High School (ahora conocida como Escuela Media Charles W. Eliot) en Altadena, California, John Muir High School yPasadena City College.

Ya adulto, cambió de iglesia varias veces, uniéndose a las iglesias Bautista yAdventista del Séptimo Día, y también incursionando en el ocultismo.1 Fue empleado como mozo de cuadra en 1965 en la pista de carreras Santa Anita enArcadia, California.2

Asesinato de Robert Kennedy

El 5 de junio de 1968, Sirhan disparó con un revólver calibre 22 Iver-Johnson Cadet3 al senador Robert Kennedy y la multitud que lo rodeaba en elAmbassador Hotel en Los Ángeles, poco después de que Kennedy terminara de dirigirse a sus partidarios en el salón principal del hotel. George Plimpton, Rosey Grier, el autor Pete Hamill y el medallista de oro olímpico Rafer Johnson (1960) fueron algunos de los que retuvieron y desarmaron a Sirhan después de un prolongado forcejeo.4 5

Enjuiciamiento

El 3 de marzo de 1969, ante el tribunal de Los Ángeles, California, Sirhan admitió ser el autor del asesinato. El fiscal en jefe fue Lynn Compton.

Prisión

Desde el 29 de octubre de 2009, Sirhan está confinado en la prisión estatal de Pleasant Valley en Coalinga, California, donde permanece en régimen de aislamiento.6 De 1992 a 2009, Sirhan estuvo encarcelado en la Prisión Estatal de California (CDR) en Corcoran, California y vivió en la Unidad de Protección COR Vivienda hasta que fue trasladado a un aislamiento más severo en COR en 2003.7 Antes de 1992 había estado en el Centro de Entrenamiento Correccional(CTF) en Soledad, California.7

Extraído de Wikipedia

8 comentarios to “Sirhan Bishara Sirhan,el terrorista palestino que asesinó a Robert Kennedy,por considerarlo ”sionista’”

  1. De Cristiano nada. Pertenece a una secta mundialmente reconocida donde tuercen toda la escritura.
    Los cristianos amamos la vida.
    Desgraciadamente, muchas organizaciones han tomado el nombre de Dios para cometer atrocidades a través de la historia. los cristianos no somos los verdugos somos las víctimas.
    Solo hay que revisar la historia romana, donde hay miles de cristianos martirizados por no abrazar sus creencias.

    Me gusta

    • A ver Jero, nadie se está metiendo con los cristianos, pero no se puede negar la realidad. El tipo era de una secta cristiana como muchas hay, pero no dejan de ser o de llamarse así mismas cristianas. En efecto los cristianos al principio fueron masacrados por los romanos, pero te recuerdo que al final el cristianismo fue la religión única y oficial del Imperio, quedando prohibidas el resto cuyos seguidores también fueron a su vez masacrados por negarse a ser cristianos. Esa es la historia. Saludos amigo.

      Me gusta

  2. Completamente de acuerdo, los “cristianos” en especial los “católicos” han sido genocidas a lo largo de la historia, nada de ser “ovejas”, acabaron con todas las otras sectas “cristianas” arrianos, nestorianos, etc. No se diga de los judíos quienes fueron perseguidos con saña en todo el mundo occidental. Hemos sobrevivido gracias a nuestra fuerza interna y la creada por la persecución: “Lo que no me mata, me hace más fuerte”. Dijo Nietzche y bien puso haberlo dicho Ben Gurion. Shalom!

    Le gusta a 1 persona

    • Héctor tienes toda la razón,como bien dices lo que no me mata me hace mas fuerte ¿¿Cual es una de la señas de identidad del huevo duro en Pesaj?? = El judío es como es huevo cuanto mas lo arrimes al fuego mas duro se vuelve. Saludos.

      Me gusta

  3. Rata asquerosa, inmunda, cerda!

    Le gusta a 1 persona

  4. Así es Goal, los papistas se apropiaron del nombre y muchas otras sectas también lo hicieron como tu dices.
    Yo hablo del remanente fiel a Jesucristo que no se corrompio con las riquezas mundanas
    Esos recibieron persecución como herejes y torturados hasta la muerte por esos que se llamaban cristianos.
    Los verdaderos cristianos amamos al pueblo judío. Cosa que no pueden decir las sectas.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Todá Jero, en modo alguno el post pretendía ofender a nadie tan solo ofrecer datos. Quien está con Eretz Israel vAm Israel no es mi hermano?. Claro que sí, siempre y cuando respete mi emuná en HaShem y no me quiera convertir. Saludos vShabat Shalom javer.

      Me gusta

  5. Sr, Jero, Lo que dice el amigo Goal, es verdad, con respecto, a que nadie debe intentar convertirlo,, los verdaderos cristianos, tenemos que estar orgullosos, de que existan personas, que han conservado sus principios y valores transmitidos de padre a hijos, durante miles de años,,,, ellos son los primogenitos del Señor, y nosotros los gentiles somos adoctados, que no es lo mismo,, y esa es la raiz de todos los males,, de haí viene toda las envidias y celo contra Israel,,,, una ves uno escribio que los cristianos estaban por encima de los judios,, y eso es absolutamente falso, el nuevo testamento, la promesa es de los judios y que nosotros,,,solo somos partipice de dicha promesa, y que el pueblo judio son los herederos y nosotros estamos en un segundo plano, enfin que te boy a contar que no sepa un vedadero cristianos ,,asi que demosles gracias a Dios por su pueblo Judios, y respetemos a nuestros hermanos mayores,,!! que ellos saben a donde van y lo que quieren,, y las demas cosas, nos las explicaran, cuando estemos en su presencia,, y mientras tanto,,Viva Israel,,y que se Jod,,,, los Moros,, saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: