Arrestan a un “palestino” con un uniforme de la Policía de Israel

por franny

Las fuerzas de seguridad arrestaron a un palestino tras recibir información de que tenía en su poder un uniforme de la Policía de Israel.

Las autoridades sospechan que el detenido, de 36 años, oriundo de la ciudad Samaria de Belén, planeaba un ataque terrorista en un futuro cercano.

Agentes de la Guardia de Frontera (Mishmar Hagvul) localizaron el taxi en el que se desplazaba el sospechoso en el puesto de control carretero Mishor Adumim, cerca de Jerusalén.

Una vez que el sospechoso fue positivamente identificado, el vehículo fue rodeado y se procedió con el arresto, precisó un portavoz policial.

El sospechoso fue transferido para un mayor interrogatorio.

“Al recibir información de inteligencia, desplegamos una importante cantidad de efectivos de la policía y rápidamente localizamos al sospechoso, para arrestarlo poco después”, dijo el comandante de la operación.

“Gracias a la inteligencia precisa, la determinación y la vigilancia, nuestras fuerzas de seguridad fueron capaces de detener al sospechoso antes de que pudiera lograr su objetivo”, añadió.

AURORA  no publicar ni poner cabecera

 

One Comment to “Arrestan a un “palestino” con un uniforme de la Policía de Israel”

A %d blogueros les gusta esto: