Bienvenidos a Siberia (exiliados ingleses)

por foxylady

151201093959_siberia_lomakin_deers_woman_976x549_bbc_nocredit

Fuente: alertadigital

Hartos de vivir en un país cada vez más islamizado, ocho de cada diez británicos se mudarían a Siberia si se les dan terrenos gratis

La multiculturalidad ya deja sentir sus efectos devastadores en el Reino Unido. El 78% de los británicos se plantearían abandonar su país y mudarse a vivir a Rusia si les ofrecen terrenos gratis, una propuesta que el presidente ruso, Vladimir Putin, ha planteado para que los ciudadanos de su país se trasladen a regiones como Siberia y  Kamchatka, según una encuesta elaborada por el diario británico “Express”. Se trataría de la respuesta al hartazgo de los británicos autóctonos con la creciente islamización del país. Sólo en la capital inglesa viven ya más de tres millones de personas de religión musulmana. Una reciente encuesta arrojó el inquietante dato de que más de cien mil musulmanes residentes en el país se muestran condescendientes con el terrorismo yihadista. En el sondeo del diario “Express”, el 78% de los 22.000 encuestados han respondido afirmativamente a la pregunta de si dejarían Reino Unido para instalarse en Rusia a cambio de terrenos gratis. La encuesta se ha realizado después de que el presidente ruso ofreciera 2,5 acres de terreno gratis a cada ciudadano de su país que quiera mudarse a Siberia, en un intento por revitalizar la región. “Yo me voy, no puedo esperar. Ya tengo un plan para cinco años”, ha asegurado uno de los encuestados. “Ahora me gusta todavía más Vladimir Putin. Si tuviera 30 años menos, ya estaría de camino allí ahora”, ha señalado otro consultado. Alguno de los encuestados han apuntado a la posible derrota del “Brexit”en el referéndum de junio como motivo para trasladarse a una región rusa”en la que el hielo se encuentra con el fuego”. “Gracias por su amabilidad Putin. Si no salimos de la UE, muchos aceptaremos su oferta en el futuro”, ha apuntado uno de los consultados en el sondeo. El mandatario ruso tiene una buena aceptación entre los británicos consultados por este estudio, por delante de los principales líderes políticos británicos. Así, el 35% de los encuestados apoyan al primer ministro, David Cameron, y al líder laborista, Jeremy Corbyn, mientras que Putin es apoyado por el 82% de los rusos. Aunque la mayoría de los consultados dicen que aceptarían irse a Rusia, también hay personas que no ven con buenos ojos esa perspectiva por cuestiones como las extremas temperaturas, que llegan hasta los 47 grados negativos o la amenaza que representan los osos en una región dominada por la naturaleza. A pesar de todo, la Embajada de Rusia en el Reino Unido ha confirmado al diario “Express”que “varios ciudadanos británicos ya han expresado su interés en el proyecto”.

3 comentarios to “Bienvenidos a Siberia (exiliados ingleses)”

  1. Los primeros que podían irse a Siberia son los invasores de las Malvinas. Total ya están medio aclimatados ya que aunque el clima austral de las islas argentinas sea algo más benigno que el siberiano lo tienen medio hecho!

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos suso!!!😉😉

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: