Ataque terrorista árabe a puñaladas en Jerusalem

por bajurtov

El portavoz de la Policía Nacional israelí, Micky Rosenfeld, detalló que una patrulla estaba estacionada en la zona. La víctima es un joven judío ultra ortodoxo y fue trasladada al Centro Médico Shaare Zedek.

Ataque Terrorista en Jerusalem

Un hombre apuñaló y provocó heridas leves hoy a un israelí en la calle Ha’nevi’im en Jerusalem.

La víctima, descrita como un joven ultra ortodoxo, fue tratada por paramédicos en la escena del ataque, antes de ser trasladada al Centro Médico Shaare Zedek en la capital para recibir atención adicional.

El portavoz de la Policía Nacional israelí, Micky Rosenfeld, detalló que una patrulla que estaba estacionada en la zona escuchó gritos en la calle Ha’Nevi’im, en dirección a la puerta de Damasco.

Al acercarse vieron al sospechoso apuñalar a un hombre judío antes de huir de la escena. El sospechoso arrojó lejos el cuchillo mientras escapaba.

La policía capturó al hombre, un residente árabe, después de una corta persecución y lo puso bajo custodia.
Dovid Shekler, un médico voluntario, describió la escena: “Vi a un joven que fue apuñalado en la parte superior del cuerpo y empecé a tratarlo. Estaba consciente durante el tiempo del traslado al hospital”

Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/05/ataque-terrorista-arabe-punaladas-en.html
© estadodeisrael.com

2 comentarios to “Ataque terrorista árabe a puñaladas en Jerusalem”

  1. Aveces he soñado que me persiguen los àrabes y quieren matarme pero y si nos disfrazàramos en “perros àrabes musulmanes” hasta depronto esos cerdos no nos atizbarian

    Me gusta

  2. MALDICION LE CAERA YA A ESE MALDITO ARABE QUE LE HIZO DAÑO AL JUDIO

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: