Canadá incluye a FATAH en la lista de grupos terroristas.Netanyahu teme hacerlo…

por bajurtov

Canadá decreta: “Fatah es un grupo terrorista”

La Corte Federal de Canadá ha validado la resolución de la División de Inmigración (ID) de la Junta de Inmigración y Refugiados de Canadá que negaba el estatus de refugiados a un hombre palestino en Canadá a causa de su afiliación con la organización terrorista Fatah.

abu_mazen

Akram Muslih Anteer, un residente permanente de Suecia, se unió a Fatah, cuando tenía 10 años de edad y ha trabajado recientemente con altos funcionarios de Fatah de clasificación en la zona de Jenin, entre ellos el jefe de Fatah, Ata Abu Rumeila.

Fatah es la principal facción palestina de la OLP, y su líder – Mahmoud Abbas – gobierna la Autoridad Palestina.

El ID encontró que “se había establecido que es probable que Fatah no está completamente disociado de los actos de terrorismo contra el estado de Israel, incluso después de renunciar a la lucha armada y que la facción más notoria dentro de Fatah, el AAMB (Brigadas de los mártires de Al-Aqsa), no existen por separado de Fatah en su conjunto”.
“La evidencia documental es clara en demostrar que Fatah está involucrado en actos de violencia y terrorismo, tanto antes de la denuncia del terrorismo en 1989 y, a través de la AAMB, durante la Segunda Intifada de 2000 a por lo menos 2007”.

Anteer no negó su conexión con Fatah, pero argumentó que a diferencia del AAMB, Fatah no aparece en las listas de organizaciones terroristas proscritas de muchos países, entre ellos Canadá, y por lo tanto debe ser considerado de manera diferente.

El ID emitió una orden de expulsión contra Anteer para que sea devuelto a Suecia.
Google+ Twitter Pinterest Facebook Menéame Linkedin
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/05/canada-decreta-fatah-es-un-grupo.html
© estadodeisrael.com

3 comentarios to “Canadá incluye a FATAH en la lista de grupos terroristas.Netanyahu teme hacerlo…”

  1. Aplauso para Canadá así se hace, pruebas hay de sobra. A ver si festeja como con sus fiestas colectivas por matar judíos.

    Me gusta

  2. Una vez más Canadá lidera a las democracias occidentales dando ejemplo con una ética intachable.
    Los amigos siempre son más importantes por su calidad que por su cantidad y en el caso de Israel no son muchos pero sí muy buenos. Canadá es el mejor ejemplo.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. si Canadà sale del monton y se distingue po su lùcidez contrariamente a Francia y otors idiotas como suecia y noruega cuyos gobiernos apoyan la creacion de un estado “suplanador” y terrorista palestino!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: