Terroristas ”palestinos” atacan la Universidad Hebrea de Jerusalén

por bajurtov

Un grupo de vándalos lanzó cócteles molotov en el campus del Monte Scopus de la Universidad Hebrea en Jerusalem. Además, el sábado decenas de acres de hierba y arbustos fueron incendiados cerca de la base militar Ofrit.

Bomberos de Tel Aviv

Bomberos israelíes lograron extinguir un fuego provocado el sábado por la noche después de que cócteles molotov fueron lanzados sobre las rejas del campus del Monte Scopus de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Las bombas incendiarias quemaron parte de la maleza del campus. Los bomberos rápidamente intervinieron para evitar que el fuego se propague.

Más temprano, decenas de acres de hierba y arbustos fueron incendiados cerca de la base militar Ofrit, en las afueras de Jerusalem.

Cuatro equipos de extinción de incendios evitaron que el fuego se propague en la base y en la zona del Monte Scopus en el ataque.

La policía difundió un video del sábado por la noche, que se emitió en el canal 2 de la televisión israelí, que muestra una figura masculina que desaparece durante unos momentos en unos arbustos cerca de la base militar, antes de huir en dirección a la zona oriental de Jerusalem de Issawiya

Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/05/terroristas-atacaron-la-universidad.html
© estadodeisrael.com

2 comentarios to “Terroristas ”palestinos” atacan la Universidad Hebrea de Jerusalén”

  1. Estos son los buenos chicos que desvelan con su “desgraciada existencia” a la prensa internacional. Hasta hace un tiempo, sólo a la “progresista”…Se unieron otros imbéciles…

    Le gusta a 1 persona

  2. A Polícia Yisraelense devia ter dado uma surra nesses Calhordas sem escrupulos!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: