No a los malos pensamientos

por foxylady

0013032700

Fuente: Infobae

Represión en Irán: el régimen le declaró la guerra a los “pensamientos antiislámicos en internet”

En una nueva campaña contra las redes sociales, Teherán arrestó a ocho modelos que compartían fotos en Instagram y a un administrador de blogs. La Guardia Revoluciona busca evidencia de “inmoralidad o subversión” en la web

Ocho integrantes de una red de modelaje fueron arrestados y acusados de publicar imágenes de mujeres sin la hijab obligatoria en la cabeza en la aplicación para compartir fotos Instagram, informó el domingo la agencia de noticias Tasnim. La televisión estatal también emitió en vivo “confesiones” de una modelo que explicó que había publicado fotos suyas en Instagram usando cierta ropa o productos de belleza para ganar dinero mediante publicidad. La agencia de noticias estudiantil semioficial ISNA también informó el lunes del arresto de Mehdi Butorabi, de 53 años, administrador del popular Persian Blog, lanzado en 2001 como el equivalente iraní de la herramienta de publicación Blogger. Persian Blog provee una plataforma vibrante y diversa para que miles de jóvenes iraníes expresen sus pensamientos. El Centro para la Investigación del Crimen Organizado, una rama de la Guardia Revolucionaria, monitorea las redes sociales para buscar evidencia de inmoralidad o subversión. Irán bloquea el acceso a Facebook, Twitter y YouTube, pero millones de iraníes logran ingresar fácilmente utilizando redes privadas virtuales (VPN). Sin embargo, eso no los vuelve inmunes a la vigilancia estatal. El años pasado fueron arrestados tres hombres y tres mujeres que publicaron un video cantando y bailando una canción pop occidental.

5 comentarios to “No a los malos pensamientos”

  1. Nada extraño… se trata de una represión total a cualquier tipo de idea. El islam es una mierda. Espero que lean lo que opino de ellos y su corán.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esto solo ha comenzado. Los paises mahometanos estan sentando las bases en la ONU para lanzar una legislacion internacional contra la “islamofobia” que es el caballo de Troya a traves del cual van a querer imponer el Islam en Occidente. Esas leyes prohibiran cualquier “blasfemia” contra el profeta pedofilo y sus seguidores, los adoradores del dios luna, “allah” en los medios de comunicacion.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy cierto, shibolet!! Saludos

    Me gusta

  4. Gracias por tú opinión, Héctor!!

    Me gusta

  5. Estos son los financiadores de parte de la extrema izquierda española.

    No comment.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: