Pobre pequeña!!!

por foxylady

isis-rape-children-400x242

Fuente: freedomsfinalstand

Combatiente de ISIS abusa de una pequeña de doce años y le dice que es un acto de culto para estar más cerca de «Allah»

The New York Times

Momentos antes de violar a la pequeña de doce años de edad, el combatiente de Estado Islámico se tomó el tiempo de explicarle a la niña lo que estaba por hacer y que no era pecado. Debido que la niña preadolescente practica una religión diferente al Islam, el Corán le da derecho a tomarla. Le ató las manos y la amordazó. Luego se arrodilló junto a la cama y se postró en oración antes de subir sobre la niña. Cuando todo terminó, se arrodilló a orar de nuevo. «Yo le decía que duele, por favor pare!!», dijo la niña, cuyo cuerpo es tan pequeño que un adulto podría rodear su cintura con las dos manos. Me dijo que según el Islam se le permite abusar de los incrédulos. Dijo que por abusar de mí eso lo acercaría más a «Allah». Esto dijo la niña junto a su familia en una entrevista en un campo de refugiados, después de escapar tras once meses de cautiverio. La violación sistemática de mujeres y niñas de minorías religiosas Yazidíes se ha vuelto profundamente un cometido en la organización y teología radical del Estado Islámico.

10 comentarios to “Pobre pequeña!!!”

  1. como lo dujo Salman Ruhsdie, son hijos de los versos satanicos del coran y su «rara» etica y moral; de verdad se comportan como unos hijos de maldicion.

    Me gusta

  2. religion del diablo la de esos miserables,degenerados criminales bestias humanas isalmicos dementes..azco repudio siento por su asqueroza religion islamica,cerdos..

    Le gusta a 1 persona

  3. En esa religión, tiene cabida todos los enfermos mentales y criminales en serie de este mundo. Y no precisamente para arrepentirse de sus horrendos crímenes. Todo lo contrario, para dar expresión a sus más bajos instintos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, lo que debería hacer el mundo occidental (pensante) es aplicarles la receta del Príncipe Vlad «Tepes» Draculya: atraparlos, meterles por el culo una estaca afilada hasta que salga por el hombro derecho (sin tocar órganos vitales), luego castrarlos –para que se enteren que no van a ir con las huries–, se debe hacer hemostasis para que no se desangren. La estaca enhiesta deberá ser expuesta… el condenado deberá tener atención médica para que dure por lo menos una semana. Como dato adicional, lo que se le haya cortado… deberá servir para alimentar a los cerditos (asegurándose de que él lo vea). Al final, deberá dejársele a merced de las mujeres violadas a las que se les prooverán hojas de afeitar. Salam Aleikun!

    Me gusta

  5. No merece vivir este maldito criminal pedófilo degenerado¡¡

    Le gusta a 1 persona

  6. BESTIAS ELCAMINO SOLA Y UNICAMENTE DEBE SER LA MUERTE EN LA NUCA. BASTA YA.

    Le gusta a 1 persona

  7. Después de leer esto y ver la foto que comentario se puede hacer!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario