Triste final

por foxylady

30A1EC1F00000578-3418925-Authorities_say_the_25_year_old_s_body_was_found_surrounded_by_a-m-42_1453917988894

Fuente: LA GACETA.es

Un refugiado mata a una niñera estadounidense en Austria

La policía suiza detuvo al sospechoso cerca de la frontera con Austria. El individuo responde al nombre de Abdou y tiene pendiente un delito por abusos sexuales a menores en Alemania.

Un solicitante de asilo, para el que las autoridades habían solicitado la deportación, ha sido detenido acusado de matar a una niñera estadounidense en Viena, Austria. La policía sueca detuvo al sospechoso cerca de la frontera con Austria, cuando se alojaba en un centro de refugiados al noreste del país. Se trata de un solicitante de asilo originario de Gambia que responde al nombre de Abdou y tiene 23 años. El sospechoso fue detenido nueve días después de que la policía encontrara el cuerpo sin vida de Laure Mann, de 25 años de edad, en su apartamento de Viena. La joven estadounidense se encontraba tumbada boca abajo sobre un colchón con restos de sangre en el suelo. La autopsia determinó que había muerto a causa de la asfixia. El ADN de Abdou fue encontrado en la escena del crimen y las autoridades rastrearon su teléfono móvil hasta el centro de refugiados, donde finalmente fue detenido. El supuesto asesino había emigrado a Italia en 2012 y más tarde había solicitado asilo en Alemania. Sin embargo, su solicitud fue denegada y fue amenazado con ser deportado debido a una serie de delitos, entre ellos un supuesto abuso sexual a menores. Según amigos de la víctima, Mann acudía con frecuencia a estaciones de tren y centros de refugiados para ayudar a distribuir alimentos y mantas a los solicitantes de asilo. La policía cree que ella no era consciente de su historia criminal, pero sí sabía que se enfrentaba a una orden de deportación. El sospechoso ha negado una solicitud inicial para ser extraditado a Austria, lo que significa que las autoridades deben presentar una solicitud oficial de extradición dentro de 18 días.

6 comentarios to “Triste final”

  1. Pobrecito refugiado, él no tiene la culpa de sus actos.

    Maten a ese malnacido

    Le gusta a 1 persona

  2. El islam es un sistema político de supresión de la libertad del ser humano, disfrazado de religión y basado en una tergiversación de la biblia, realizada por el pedofilo de Mahoma, éstos invasores musulmanes han llegado a Europa a destruir los valores tradicionales e imponer el islamonazizmo-esclavismo

    Le gusta a 1 persona

  3. Los latinos se enfrentan a una mil barreras para poder visitar a europa!!!!!!quien ayuda a america latina cuando esta està en afanes? la gente cuerrda deberia ayudar antes que todo a los suyos: america latina, todos los méndigos europeos en las calles a los ancianos que apenas pueden sobrevivir!!!!!hay tanto desheredado en europa y estos idiotas se ponen a ayudar aquienes vienen de lejos a quitarles el pàn y a ver como los envian a la tumba!!AYUDEMOS A AMERICA PRIMERO A EUROPA TAMBIEN Y LOGICAMENTE A NUESTRO PAIS RESPECTIVO Y POR ENCIMA DE TODO AYUDEMOS A ISRAEL!!!EL ES NUESTRO PRIMER PAIS.

    Le gusta a 1 persona

  4. Te aplaudo de pie!!, Yoshua. Abrazo 😉😊

    Me gusta

  5. abrazos foxylaidy!!

    Le gusta a 1 persona

  6. La culpa es de la mass media que no informa de la verdadera naturaleza de estos “refugiados” ni del culto demoniaco que profesan.

    Deberian constituirse asociaciones de ciudadanos en los paises Occidentales que pidieran daños y perjuicios a los medios de comunicacion y a sus gobiernos por dejar a la poblacion indefensa frente a estos salvajes.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: