El dinero todo lo compra

por foxylady

Nilas-sirias

Fuente: CDN

Hombres árabes acuden a los campos de refugiados para comprar niñas sirias

Los campos de refugiados en Oriente Medio se han convertido en «Centros Comerciales»para hombres ricos, donde las jóvenes se están vendiendo a un precio barato

Hombres árabes compran muchachas adolescentes sirias para matrimonio y sexo, y de acuerdo a los medios de comunicación árabes la mayoría de las niñas refugiadas sirias están siendo vendidas en Arabia Saudita. «Lo único de lo que actualmente oímos hablar es que uno puede conseguir una esposa siria en 100 dinares (unos 140 dólares)» escribe el comentarista jordano Maher Abu Tair. Él también escribe que la combinación de precios bajos y la inexistencia de familias es lo que tiene a un gran número de hombres árabes acudiendo a los campos de refugiados para comprar niñas. En diversos foros en internet, los hombres árabes buscan niñas sirias para el matrimonio, y las solicitudes son moneda corriente. Según los comentaristas, ni un solo erudito o religioso ha renunciado al abuso. Todo lo contrario. «No hay malo en este tipo de matrimonios, si los hombres pueden darse el lujo de pagar», dijo el jeque Ashraf al-Aqrabi. (Faithfreedom.org)

5 comentarios to “El dinero todo lo compra”

  1. Reblogueó esto en vapensieroy comentado:
    que estas bestias peludas compren cuerpos de inocentes para abusar de ellos es imperdonable. pero, por suerte, no todo es comprable, porque no todo es vendible. gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que salvajes se pudriran en el infierno

    Me gusta

  3. Ese es el comercio que la biblia habla en apocalípsis 18-12Y13. La gran ciudad la meca es babilonia la grande la madre de las rameras y de todas las aboninaciones del mundo.

    Me gusta

  4. La solucion es no comprarle petroleo a Arabia saudita, presionando a los gobiernos democraticos, hoy en dia este pais produce 7 % del petroleo mundial y se puede sustituir por otros muchos paises,, ! si esto se lleva a cabo, obligaremos a estos paises de canallas, a cambiar las leyes,, Shalom, Foxylady

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario