¿Estás dispuesto a ser una mejor persona?. Vídeo.

por goal

¿Estás dispuesto a ser una mejor persona?

Aish latino rubita

Un cambio diminuto es lo que se necesita para poderlo lograr.

aishlatino cuadradoCarita de judío con kippa peke

10 comentarios to “¿Estás dispuesto a ser una mejor persona?. Vídeo.”

  1. Reblogueó esto en vapensieroy comentado:
    No es nada fácil, porque hay que comenzar reconociendo defectos, errores y limitaciones…Pero es un deber tratarlo, como mínimo. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Censurar no es judío ¿Y ser un orate, un pesado, hacer Lashon HaRå y cambiar la IP para saltarse el bloqueo de tu ofensivo comentario sí?. Perdona ¿Eres bobo o te lo haces?. Ya te explique en varias ocasiones que ver o no ver un vídeo es volitivo (buscalo en el RAE con Google a ver si lo pillas de una vez). Eso por una parte por otra (¿peluquita de 3.000 dólares?) ¿la conoces a caso a esta madre, esposa y trabajadora mujer?. Sí ya sé, el problema es que no quieres uvas que estån verdes. Y por último no consiento que traten mi trabajo de poco menos que de bosta, me paso demasiadas horas al año invirtiendo mi ocio en él como para que un orate como tú me diga que tengo o no que poner. A ver si lo pillas de una vez te lo pongo resaltado vo-li-ti-vo y si no te gusta mí trabajo no me leas y vete al guano pero ni me des más la lata ni te saltes los bloqueos pedazo de acémila. Si no lo pillas te estaré controlando y te sacaré todas las veces. Dudo mucho que seas judío, mesiánico tal vez pero judío no, desde luego. Vengaaa cuando te despejes vuelves a por otra mandril que con gusto te la daré.🐒🐵🙈🙉🙊

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy cierto un cambio pequeño nos ayuda a llegar y lograr grandes cambios

    Le gusta a 1 persona

  4. Preguntale a Bajur si soy judio o no. Tu me suenas a converso que no sabe nada de judaismo. Y el problema, es que tu expones el judaismo como no lo es. Haz tu trabajo segun la voluntad de Dios. No, segun tu voluntad. Tendras que soportarme, pues mi critica es en defensa del judaismo, que tu no conoces bien. Y, por ultimo, no me agredas verbalmente. No me censures. Acepta la buena critica y aprenderas que es ser judio. Suerte.

    Me gusta

  5. Sigue censurando converso. Asi lo hicieron los descendientes del ‘Erev Rav», con los descendientes de los hijos de Israel. Sabelo, muchacho, soy descendiente de Judios de la ciudad de Granada, que a su vez, son descendientes de la simiente de David. Si quieres saber lo que es el judaismo, preguntale a Bajur, cual es mi mail. Por ahora, puedes seguir censurando. Erev Rav. Por ahora….

    Me gusta

    • No hay conversos en el judaísmo y no se escribe como escribes tu, se escribe que yo sepa D.os y tratar de rebajar la condición de alguien llamándolo converso es de mal tono. ¿Pregúntame si me importa algo que seas de la simiente que seas?. No, mejor ni me preguntes. Pienso seguir poniendo lo que me de la gana, tu comenta lo que quieras que ni caso te haré y te enviare a spam todo lo que no me parezca correcto por ahora y por siempre y no me faltes al respeto como lo haces o perderé la paciencia contigo, no entres mas a mis post con tu Sinnat Jinam sin duda fruto de dejarte llevar por Jetzer HaRá, deberías avergonzarte de usar ese lenguaje. Denigras a los «conversos»??? Tú eres pura cepa??? No existe tal cosa un judío es igual a otro judío deberías saber eso. ¿Dime una cosa, quien te obliga a ver mis posteos o los vídeos que pongo?. Mira como me tratas «converso». Sabes cuantos pura cepa llegaron al Sinaí con Moshe???. Por cierto que Moshe no era ortodoxo??? jajaja que ridiculez, recuerda recuerda recuerda a los levi pasando a espada el campamento por su orden, recuerda que cuando sus sobrinos fueron achicharrados en el Mishkan ni pestañeo, tan solo dijo Aarón ve y haz tu trabajo y cojan esas chamusquinas y sáquenlas bien lejos del campamento. En fin tú mismo pero como un judío no hablas. Moshe era hiper, extra, super ortodoxo, tanto que a ti seguramente te habría mandado lapidar por las cosas que dices. Por cierto tienes buenas habilidades de troll eso sí te reconozco ya ves.

      Le gusta a 1 persona

  6. Tu no tienes la culpa. Son tus maestros los que arruinan a los que se acercan a la Tora, enseniandoles una doctrina que no es la autentica. No volvere a decirte nada. Solo piensa que puedes estar equivocado, y seria una lastima que sea asi por mucho anios. Te reconozco tu esfuerzo por aprender. Una lastima que te esten guiando mal. Open your mind.

    Me gusta

    • Ya me dijiste suficiente, tratas de humillarme llamándome converso y «Erev Rav». Seguro conoces peores ofensas que esa. Sigue intentándolo, aún puedes hacerme mas daño ya que parece que tanto lo deseas. No tenía ni idea de que RaMBaM había resucitado, pues nada «More» ya me darás la dirección de la Yeshivá donde impartes tus magistrales conocimientos para que me desasne un poco. Aunque me temo que tú eres de los que abre las mentes a garrotazos a lo que se ve. Saludos Gran Gaón

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario