De izquierda a derecha

por Sionlatino

Yaalón voló y pese al jugueteo de Netaniahu con Hertzog que hizo que este último anduviera moviendo el “tujes” pensando que llegaba como salvador de la coalición queriendo imponer condiciones (imagínese lo que el zurdito Buji querría imponer)
Pero como Bibi siempre tiene un as e la manga en un giro de 180° Lieberman entra y Yaalon sale mientras el laborista seguirá mirando “desde el banco”
Avigdor representa lo más extremo de la derecha israelí y en consecuencia una llamada de atención para Hesbollah y Hamás avisando que de ahora en mas no se jode y si tienen intención de agredirnos van a tener que esforzarce luego para contar los muertos

4 comentarios to “De izquierda a derecha”

  1. Liebermann todavia tiene que hacer lo que dice, mantener a raya a los colonos arabes en Judea y Samaria, matar a tiros a cualquier terrorista arabe sin contemplaciones en el curso de los atentados, reanudar la eliminacion de los jefes terroristas de Gaza en cuanto que muevan el tupe, darle 48 horas para que devuelvan los cuerpos de Oron Shaul y Hadar Goldin,etc,etc,etc.

    Me da la impresion que la entrada de Israel Beitenu se debe mas al combate en las sombras que mantiene Bibi con Obama que al reducido numero de la coalicion gobernante. En cuanto que empiece la sesion de verano de la Knesset Husein Obama va a arremeter por ultima vez contra Israel con otra tentativa de “paz”.

    Asi que no creo que Liebermann haga la mitad de lo que dice.

    Me gusta

  2. Yaalon, tenian que haberlo cesado, hace mucho tiempo, a igual que el Sr, Golan, sin animo de ofender,, pero son dos cantamañanas, que piensa que los presuntos palestinos son recuperables para la democracia,, y no saben que estos individuos tienen el crimen inclustado en su ADN,,desde Cain,, bienvenido, y estare atento a lo que usted escriba… desde Sevilla saludos,,

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buen análisis! Opino igual.Pero no olvidemos que la primera opción se la había brindado a Buggie y Tzipi.
    El majané haleumí es y será siempre una segunda opción para el manipulador Netanyahu.

    Le gusta a 2 personas

A %d blogueros les gusta esto: