ISIS usa portales en busca de novias

por foxylady

0014776694

Fuente: Infobae

El Estado Islámico utiliza portales de citas para atraer novias yihadistas

Yusra Hussien, una estudiante británica, viajó a Siria para unirse al Estado Islámico luego de haber sido reclutada a través de un portal de citas.

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha utilizado sitios web de citas para atraer novias yihadistas para los combatientes terroristas en Irak y Siria. Los fanáticos se infiltraron en varias plataformas árabes en un intento de conseguirles mujeres a sus militantes. Un funcionario de inteligencia indicó cómo una joven fue contactada por un yihadista que afirmó estar viviendo en la ciudad Siria de Raqqa, bastión de la organización terrorista en ese país. “Una familia se nos acercó porque su hija estaba hablando con gente peligrosa en la red”, señaló esa fuente al portal BuzzFeed. “Le habló de la gran casa que tendrían y los criados”, agregó. El yihadista en cuestión sería “un boxeador apuesto”, según el mismo se describió, y le habría enviado fotos a la joven de la hermosa joya que le regalaría para su noche de bodas. La adolescente, que vive cerca de la ciudad jordana de Zarqa, logró desistir de su huida antes de que pudiera llegar a Siria. “Su caso demuestra que incluso en sitios de citas el Estado Islámico está reclutando militantes”, apuntó.

4 comentarios to “ISIS usa portales en busca de novias”

  1. A mí hoy en día no me dan ninguna lástima. Hace años puede que alguna fuese engañada. Si en 2016 alguna mujer o adolescente va de motu propio con estos animales a Terroristán es porque acepta la esclavitud y la sumisión total a la maldad y a la crueldad más extrema y absoluta así como a convertirse en una mera máquina reproductora de terroristas.
    Si creen que así van a encontrar la felicidad que vayan y que lo prueben en primera persona. Saben que es un viaje de ida nada más.
    Las que si me parten el alma y tienen mi total apoyo y solidaridad son las miles de niñas, adolescentes y mujeres yazidíes, cristianas o kurdas secuestradas a la fuerza por estos cabestros asesinos islámicos.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bravo suso asi se escribe la verdad toda la verdad y nada mas que la verdad,, saludos,,,,

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy de acuerdo contigo suso!!!, Abrazo compi

    Me gusta

  4. Así es Benja!!! Saludos

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: