Sin límites

por foxylady

1-436

Fuente: NDF NEWS

¡ Insólito! Musulmanes quieren el derecho de matar a sus mujeres e hijas

¿ Hay un límite a la barbarie? Al parecer, no extremistas islámicos en Pakistán recientemente protestaron por tener el derecho de abusar y matar a sus mujeres e hijas.

Según el New York Post, todo comenzó cuando el gobierno de ese país, aprobó una ley para la defensa y la protección de las mujeres y penalización de la violencia en Punjab, la región más poblada de Pakistán. Lo que se vio en todo el mundo como un gran avance, para los extremistas era una razón para protestar, porque en su opinión proteger a las mujeres es «destruir el sistema familiar de Pakistán». Las protestas se llevaron a cabo desde el 1 de marzo, cuando se promulgó la ley, ya que los extremistas tratan de revocar la ley para continuar maltratando a sus esposas e hijas. La leyes cuestión sanciona toda forma de abuso contra las mujeres cometidos por los hombres. Tanto la violencia doméstica, emocional, psicológica, como los cometidos en internet. El proyecto que ha hecho el gobierno, incluso creó un número de teléfono para que las mujeres llamen y denuncien los abusos, y ayudar de esa manera a las autoridades para identificar y sancionar a los culpables. Entre las penas para los delitos está el uso de pulseras con GPS y una prohibición de hacer compra de armas. En Pakistán la violencia contra las mujeres ha sido citado por los medios de comunicación internacionales como «endémica»porque son tratados como propiedades internas. Las noticias de los delitos más comunes son los crímenes de honor, los ataques con ácido, quemaduras de novia, el matrimonio infantil, el abuso sexual y muchos otros. Sólo en la provincia de Punjab, donde la ley ya está en vigor, se informó de 7.100 casos de violencia doméstica de acuerdo con el informe de 2014 de la Fundación Aurat. Dado que los informes de la Comisión de Derechos Humanos de Pakistán Independiente fueron 1.100 mujeres asesinadas en el país en 2015. La eclosión de estas cifras es que en la mayoría de los casos, las mujeres fueron asesinadas por un miembro cercano de su familia masculina. Quién está en contra de la defensa de las mujeres dicen que la ley es antiislámico contradiciendo algunos versos del Corán que permiten la violencia contra las mujeres. «La ley parece tener el objetivo de empujar a las mujeres fuera de la casa, y aumentar sus problemas», dijo Muhammad Khan Sherani, uno de los parlamentarios de Pakistán. Para comprobar el Jamiat Ulema-e-Islam-Fazl, Maula Fazlur Rehman, la ley puede revertir los valores del país. «El esposo y la esposa se consideran socios en Occidente, pero no es el caso en Pakistán», dice defender el Corán. «Si llega una persona en la calle, es un asalto criminal. Si se golpea a alguien en su habitación, que está protegido por la santidad de su casa. Si matas a un extraño, es un asesinato. Si se dispara en su propia hermana, son la defensa de su honra», dijo Mohammed Hanif al New York Post.

7 comentarios to “Sin límites”

  1. Tienen equivocado el concepto de honrar, son bestias sin freno de nadie porq están alejados de HASHEM, al contrario tienen grandes malas inclinación, están en manos de esas energías.pobres mujeres, cuanta impotencia.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Sera es el concepto que tienen los musulmanes de ver a sus mujeres bellas Foxy lady?,honestamente a mi lo de la burka nunca me convenció como estilo de moda, y que quiere que le diga sobre esta forma de maquillaje para la mujer,no es algo que me apasione mucho,dejando esto claro, si pudiera tener al ¨caballero¨ que tiene tan mal gusto entre mis manos,le puedo asegurar que la daría una lección intensiva de lo que es un buen maquillaje en su cara al igual que sus partes nobles (suponiendo que las tenga,que lo dudo).

    Le gusta a 1 persona

  3. Nacieron de vientre SATANICOS y son satanicos!nada más ni nada menos!!!

    Me gusta

Deja un comentario