Crédit Mutuel ha cerrado la cuenta de la Campaña BDS ilegal bajo la ley francesa

por goal

En la página web de BDS Francia, el enlace para las donaciones a través de Crédit Mutuel desapareció.Según nuestras fuentes, su cuenta fue cerrada por el banco.

the-holocaust-ppt-4-638

A principios de abril, el periodista Benjamin Weinthal Jerusalem Post reveló la existencia de la cuenta bancaria a Crédit Mutuel por la organización de SDE, que se dedica a actividades ilegales en Francia.

PUBLICADO POR JEAN-PATRICK GRUMBERG

Sin duda por temor a reveses en el Estado de Nueva York (donde cuenta con una rama), y está a punto de aprobar una ley que prohíbe el boicot a Israel, el banco cerró la cuenta del BDS.

“BDS abrió su cuenta de forma ilegal y fue cerrada”, dijo el banco a nuestro contacto.

En febrero de BNP Paribas cerró la cuenta del BDS Campaña en su sucursal alemana de Munich DAB.

En abril, el Erste Group banco austriaco cortó todos los lazos y cerró las cuentas de BDS Austria. BNP Paribas y Erste Group tienen sucursales en Nueva York.

Con el cierre de la cuenta de la campaña BDS en Francia por el Crédit Mutuel, nos preguntamos ahora si Paypal, que es mencionado como el nuevo sitio del banco BDS, por su posición.

Recientemente, PayPal ha cancelado la apertura de oficinas en Carolina del Norte tras la aprobación de una ley vista como anti-gay, y estamos seguros de que van a ser sensibles a las actividades antisemitas del BDS.

DREUZ.INFOSilueta zorrete transparente-pequeña

2 comentarios to “Crédit Mutuel ha cerrado la cuenta de la Campaña BDS ilegal bajo la ley francesa”

  1. Se esta extendiendo como un reguero de polvora, las las noticias eliminando al BDS de la escena internacional, toda via faltan muchos paises de Europa, incluido my España Querida,, , Animo Israel ,, que ya se ve la luz al final del Tunel,, my enhorabuena al Israrel,, las aguas vuelven a su cauce, de nuevo,, shalom, goal,

    Le gusta a 1 persona

  2. Poco a poco y paso a paso se hace el mas largo de los viajes. Gracias y saludos benjamín

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: