El “nuevo” Irán Hamás Hesballah y Rusia

por Sionlatino

Que Irán y sus Ayatollas es un estado terrorista no es un secreto para nadie. Sin embargo la Unión Europea, varios países sudamericanos y el gobierno zurdo de Barak Obama hicieron posible un histórico acuerdo los musulmales esconden parte de su producción de uranio y los europeos y americanos hacen como que no lo ven, de paso le liberaron un tendal de dinero que estaba embargado el cual es usado para financiar actos terroristas contra Israel.
Es decir que todo lo que describí arriba influye en el panorama interno ya no hay espacio para tener un zurdo como Yaalon de ministro de seguridad. En los ultimos meses Israel atacó vía aérea varios convoys de armas rusas con destino al Líbano y al mismo tiempo se han descubierto actividad de Hamás excavando túneles. Pero lo importante amigos lectores no es la medición de fuerzas donde gracias a D.s Israel es fuerte, sino el apoyo que los malestinos consiguen en los medios de comunicación, en eso realmente estamos fallando, ojalá hubieran muchos PATRIA JUDÍA para poder equilibrar la balanza de la información, pero pareciera que solo confiamos en la fuerza militar sin darnos cuenta que difundiendo los engaños del terrorismo islámico podemos conseguir apoyo y así evitar muertes en vano que luego lloramos cada año un dia antes de Iom ha Hatzmaut.

9 comentarios to “El “nuevo” Irán Hamás Hesballah y Rusia”

  1. El caso de Iran recuerda mucho Chescoslovaquia-hitler-Chamberlain,antes de la segunda guerra mundial.
    Chambarlain,premier britanico,le consintió a hitler el anexo de Checoslovaquia a Alemania pensando que con eso calmaría a la bestia.
    Ahora Obama-putin,sacrifican a Israel para calmar a la bestia iran

    Le gusta a 1 persona

  2. Israel se sabe arreglar mejor que la ex Checoeslovaquia por suerte!

    Me gusta

  3. tambien dependen de los politicos que gobiernen el pais en ese momento,,,,si es la izquierda, la que gobierna, ” el ultimo que apague la luz ” Shalom.

    Le gusta a 1 persona

  4. Saludos Benja, no veo que la izquierda vaya a gobernar a Israel!

    Me gusta

  5. Pues no fiarse mucho, por que ya hay la mala experiencia de los años 90 con lo de Oslo,, ! y toda vía se estan pagando las consecuencias,, Haber si hacen ustedes u grafico sobre el terrorismo que habia desde 1975-1995 Hasta Oslo y de 1995 hasta 2016, dos periodos de 20 años y ver que ha ganado Israel y que ha perdido y los unicos que han ganado han sido los terroristas,, que antes los atentados, los preparaban en Libano, Argelia y otros paises y ahora lo preparan tranquilamente, dentro de Israel,, saludos

    Me gusta

  6. Consecuencia de una mala politica de seguridad

    Me gusta

  7. El ejemplo de la Izquierda lo tenemos en España, el que decia que la tierra no pertenece a nadie, que la tierra pertenece al viento ( Zapatero ) los españoles creiamos que la izquierda habia muerto para 25 o 30 años, pero ha bastado un tontorron como Rajoiy, para que resurja la izquierda con mas fuerza que nunca, aunque sea con otros nombres,,, dentro de poco, todos calvos,,,

    Me gusta

  8. Un dato estadístico: El 70% de la juventud israelí es de derecha. Por eso el comentario

    Me gusta

  9. Con estos datos que usted da..! como decimos en mi pueblo: me trago mis palabra, y cambio el paso,, saludos

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: