Un grupo ultra ortodoxo ataca un guardia de frontera en Jerusalem

por Sionlatino

NkconAhmadinejad

El grupo ultra ortodoxo ¿judío? Naturei Karta que varias veces se mostró en fotos con Ahmadinejad (ver foto adjunta) y con líderes de Hamás aduciendo que el Estado de Israel no debe existir hasta la llegada del Mesías realizó otro acto patético contra la población israelí.

En  Jerusalem (¿porque allá? que se vayan a vivir a Irán) atacaron a un guardia de frontera intentado substraerle el arma reglamentaria, sin contar que el soldado tenía un cargador extra en su cinturón obligándolo a cargar su arma y apuntar sobre el grupo agresor.

No es la primera vez que esta secta mesiánica produce este tipo de incidentes, no se que esperan las autoridades para tomar cartas en el asunto y expulsarlos de Israel, a la larga son tan peligrosos como cualquier terrorista.

5 comentarios to “Un grupo ultra ortodoxo ataca un guardia de frontera en Jerusalem”

  1. Mire,estos señores no tendrían que poder entrar en Israel,y mucho menos vivir en la tierra,son traidores que están dispuestos a sacrificar la vida de los judíos para obtener su objetivo al igual que alinearse con el mayor enemigo de Israel,perdónenme pero ser Judio es algo mas que llevar un traje negro y un gorrito,y la Torah no fue dada para que los cobardes se escondan detras de ella.

    Le gusta a 2 personas

  2. Reblogueó esto en kach900.

    Me gusta

  3. el dios de estos es edom,Amos 1:9 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Tiro, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque entregaron a todo un pueblo cautivo a Edom, y no se acordaron del pacto de hermanos.,TIENEN ESTOS EL ESPIRITU DE AMALEC,.Exodos 17:16 y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.,Y SE DICEN SER JUDIOS Y NO LO SON CUIDADO ISRAEL,.Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten;DIOS Y CREADOR NO MIENTE, Numeros 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.,de este espiritu y de este dios falso saldra el anticristo,Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

    Me gusta

  4. Unos tablazos a esos pelotudos, que se vaian acer sus desmadre lejo y punto cerrado !!

    Le gusta a 1 persona

  5. Si no quieren Estado de Israel pues dénles gusto: que se queden sin estado y acabada la tensión con ellos.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: