El representante del Comite de Asuntos Exteriores de la camara el republicano Ed Royce dice: es “Altamente probable” que el terrorismo esté detrás del estrellamiento del vuelo 804 de EgyptAir.

por goal

Es “muy probable” que el terrorismo sea el que ha derribado  el vuelo 804 de EgyptAir, dijo el Presidente de la Cámara del Comité de Asuntos Exteriores el Rep. Ed Royce el domingo.

ap_egyptair_sugcc_

“En mi opinión, es muy probable debido a la cantidad de esfuerzo que el ISIS y Al Qaeda han puesto en los últimos años en tratar de desarrollar una bomba indetectable”, dijo Royce en “This Week”, “y esta es una de las preocupaciones que hemos tenido en cuanto a permitir que el ISIS opere en Raqqa, con sus instalaciones para tratar de desarrollar ese tipo de tecnología de bomba “.

“Lo mismo ocurre con Al Qaeda en el Medio Oriente”, dijo.

Sin embargo, el miembro de mayor rango del Comité Permanente de Inteligencia, el Rep. Adam Schiff, “no está convencido” de que el terror sea la teoría más acertada.

“No estoy convencido. Creo que sin duda comenzó como nuestra principal sospecha “, dijo Schiff en” This Week “.” Pero aquí estamos, hemos examinado las imágenes aéreas. Hemos visto en la inteligencia de señales, hemos visto el manifiesto, no hemos presentado ninguna evidencia concreta de terrorismo, hasta el momento “.

El avión de EgyptAir estrellado se dirigía a El Cairo desde París cuando desapareció la madrugada del jueves con 66 personas a bordo. Según la compañía, el Airbus A320 perdió contacto con el sistema de seguimiento por radar a las 2:45 de la mañana a una altitud de 37.000 pies.

Schiff añadió que es “muy sospechoso” que ISIS no se haya hecho responsable, cuatro días después de la caida del EgyptAir Air Flight.

“Si fuese el ISIS – y aún así es muy posible – Creo que es más probable que haya sido un actor solitario que no estaba funcionando con el comando y control de Raqqa, tomando el asunto en sus propias manos”, dijo Schiff.

ABC NEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

2 comentarios to “El representante del Comite de Asuntos Exteriores de la camara el republicano Ed Royce dice: es “Altamente probable” que el terrorismo esté detrás del estrellamiento del vuelo 804 de EgyptAir.”

  1. Desde el primer momento, lo tengo claro esto ha sido un atentado criminal, si hubiera sido un accidente, hubieran tenido tiempo de pedir socorro,,,! seguro que ha sido el ISIS, los musulmanes estan metido en todos los estamentos del pais y en toda Europa, y en las revisiones en los talleres, hay muchos recovecos en los aviones que se puede esconder, cualquier bomba sr, goal

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso se comenta que en el aeropuerto de París tienen contratados y lo saben a extremistas metiendo maletas en las bodegas, Parece que el ISIS prepara una decñaración en vídeo benja

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: