Francia: popular sitio médico en línea borra a Israel del mapa

por bajurtov

da052-palestine

Docteurclic.com . Ha cambiado los mapas y ya no afirma que Israel es un país primitivo y sucio (ya saben los Judios sucios …) La sección “advertencia” ahora se lee: “Las infraestructuras sanitarias y hospitalarias en Israel son excelentes (“. Israel est un pays où les infraestructuras sanitaires et hospitalière sont excellentes “) Se había advertido que el saneamiento era muy pobre:”. Además, el bajo nivel de saneamiento no permite al viajero a garantizar una seguridad óptima en términos de la gestión de los problemas de salud .Infraestructuras de saneamiento son pobres o muy degradada. ” ( ” De plus, le faible niveau sanitario ne permet pas d’au assurer voyageur une Sécurité optimale sur le plan de la prise en charge des problèmes de santé. Les sanitaires sont infraestructuras mediocres, voire très . dégradées “) el sitio ya no aconseja a los viajeros a evitar la visita a Israel y ahora lo evalúa verde en lugar de ámbar -. la calificación otorgada a Yemen, Egipto, Jordania y Siria fueron todos una clasificación verde … Esto ha cambiado demasiado .. Elder de Ziyon también informa: lectores EOZ escribieron al sitio para quejarse, y Alyssa Cohen Kaplan recibió esta respuesta:

No hay voluntad por nuestra parte para tomar una posición a favor o en contra de nadie. Algunas de nuestras hojas de país sin duda requieren revisión.Tenemos compañía. Gracias por señalar algunas inconsistencias usted.
Se cambiaron los mapas tanto para Israel como “Palestina” a éste:

Es un comienzo. No sé si alguien escribió a los mismos desde las historias sobre el tema enThe New antisemita y Dreuz.Info pero desde Alyssa recibió la respuesta, parece que no nos dan los resultados.

http://antisemitism-europe.blogspot.co.il/2016/05/france-popular-online-doctor-site.html

A %d blogueros les gusta esto: