Pescador arrestado por tráfico de armas para Hamás

por goal

En un esfuerzo entre la Marina Israelí, ASI y la policía israelí, se arrestó a Salim Jamal Hassan Na’aman después que su barco se desviara de la zona designada para la pesca.

Marina israeli - Contrabando a Gaza

Na’aman explicó a los investigadores que estaba involucrado en el tráfico de armas, municiones y materiales para fabricar cohetes para Hamás y otros grupos terroristas en Gaza. Adicionalmente, compartió los planes de Hamás de usar pescadores en la zona para esconder actividades terroristas y apoyar el tráfico entre Gaza y Egipto.

Los esfuerzos de tráfico de Hamás debajo y sobre el agua, presenta una amenaza adicional a la de los túneles construidos. Hamás continúa fortaleciendo sus esfuerzos navales y haciendo entrenamientos de disparo y buceo.

Las fuerzas terrestres y  marina israelí están coordinando estrechamente para combatir el desafío de los ataques terroristas realizados en el mar. Además, el ejército progresa con tecnología que ayudará a monitorear y prevenir ataques de Hamás antes de que puedan llevarse a cabo.

Oficiales militares dicen que las medidas de seguridad y patrullajes llevadas a cabo tienen como objetivo mantener la seguridad y el tejido de la vida de la población civil de Israel. El patrullaje por lo general observa los pescadores que hacen su trabajo ordinario, la marina continúa preparada para la posibilidad del contrabando e infiltración de Hamas.

Israel Defense ForcesSilueta zorrete transparente-pequeña

4 comentarios to “Pescador arrestado por tráfico de armas para Hamás”

  1. A esto si que me apuntaba yo goal , menudo subidon le daria a los marinos, me traen recuerdos inolvidables de las costa de marrueco y el sahara, los moros que iban en el pesquero se quedarian mas palidos ,m que un indio con paperas, cuando se vio venir la patrullera de Israel, lo siento muchos por los demas cuerpos del ejercito,!! pero donde se pone la marina, no se pone nada,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

    • jejje andabas por la zona del Sahara sirviendo en la marina???. Porque luego esos cerdos del polisario no hacían mas que secuestrar pesqueros y eso que decían ser amigos de España y muchos sirvieron en el ejercito sobre todo en las patrullas fronterizas, con sus camisas Gu-Gu haciendo el pán y cocido en un hoyo en el suelo, cocido con arena de condimento jajja. Saludos Don benja.

      Me gusta

  2. Si goal en la corbeta Princesa, por alli andabamos . dandole leña a los moros , menudo capitan teniamos , era mas chulo que un ocho, por eso cuando he visto la foto de la patrullera, se me ha echo un nudo en la garganta de la emocion,, y ahora te pregunto a usted ¿ tambien estubo por aquella zona del sahara ? haber si nos va a pasa como el chiste del lepero jajajj,,,, saludos..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario