Capturado y muerto (Flashback)

por foxylady

islamist

Fuente:aquiestodo.com

Lider de ISIS que esclavizaba niñas para violarlas, es capturado y castrado por el ejército Ruso

Blog Revolución-Hace un año un líder de ISIS (Estado Islámico), presumìa la captura de niñas cristianas en Siria e Irak, donde anunciaba serìan embarazadas para tener hijos musulmanes. 

Pero fue hasta la entrada del Ejército Ruso que empezaron a liberar a decenas de niñas, y muchas al estar en calidad de huérfanas serían adoptadas y cuidadas por Rusia, asì lo ordenaba el presidente Vladimir Putin. Se presumía habrìan capturado más de 300 niñas de una minoría étnica Yazidie. Dicho pueblo es de raza aria en sus totalidad donde solo predominan personas de tez clara, cabello rubio y ojos color azules o gris claro, algo que los extremistas del Estado Islámico detestan, los miembros de ISIS habían anunciado que “dichas niñas serían embarazadas para romper la línea de sangre rubia”. Al combatir a los miembros de ISIS, se empezó a dar una persecución vía terrestre, fue cuando miembros del Estado Islámico entraron a una casa donde había muchas niñas mismas que usaban como escudos humanos, pero al notar que ya no tenían municiones los rusos simplemente los atraparon, y fue mediante los servicios de inteligencia que se supo habían atrapado a unos lìderes de ISIS que ya habían salido en vídeos. Los soldados rusos al saber que habían atrapado a un pedófilo, no hicieron más que someterlo y castrarlo por cuenta propia, puesto que solo tenían órdenes de capturarlo y llevarlo con vida para interrogarlo. (resumen)

2 comentarios to “Capturado y muerto (Flashback)”

  1. Valla la carita que pondria el moro cuando lo castraron ¿ y ahora que va a ser en el paraiso con las 72 mujeres y sin PITO, jajaja,, se tendra que hacer mari,,,, saludos,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Benja!!!, aprendo mucho de tí sabio amigo, gracias por estar siempre!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: