Centro de entrenamiento urbano de las IDF construido con 600 edificios. IDF Vídeo.

por goal

Constituido por 600 construcciones de edificios, hospitales, mezquitas, escuelas etc., asemeja a una población que los terroristas suelen utilizar como base para sus ataques poniendo a sus propios civiles árabes como escudos humanos.

Centro de entrenamiento urbano de las IDF

En este centro de entrenamiento las tropas son puestas en situaciones limite lo que las da ventaja en situaciones de combate similares.

Vídeo del canal oficial de las IDF de YouTube

IDF ICONOSilueta zorrete transparente-pequeña

10 comentarios to “Centro de entrenamiento urbano de las IDF construido con 600 edificios. IDF Vídeo.”

  1. Esto demuestra por que tiene tanta eficacia el ejercito de Israel,, toda la preparacion es buena, y cuando estas metido en el fregao, es cuando sale a relucir todo lo que se aprende, para bien de ellos mismos, y les hace salir de situaciones dificiles, saludos y buenas noches. goal

    Le gusta a 1 persona

  2. Isso é o que diferencia a IDF dos demais Exércitos do Mundo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Así es benjamin, en el fregao solo puedes confiar en dos cosas, en tu entrenamiento y en tus compañeros y que HaShem decida, pase lo que pase, será para bien. Sigue siendo güenecito y nos veremos en olam haba, aunque no se porque yo soy un poco maluco jajaja. Ya casi buenos días.

    Me gusta

  4. Eso y pelear una causa justa, como se decía en aquella película “no tengo a donde ir”. Lo arabucos tienen mucho donde elegir, entre otros los países de los que provienen y en los que siguen teniendo familia. Los judíos solo tienen un país judío “Eretz Israel”. Saludos Milthon.

    Me gusta

  5. Shalom Goal, soy la Morena, que ha pasado con el chat? extraño platicar con vosotros. Espero esten bien y reactiven lo antes posible el chat. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Morena, lo activamos solo de vez en cuando. Cuando estamos porque en abierto y sin moderación como antes no se puede dejar. Saludos.

    Me gusta

  7. Shalom
    Para todos mis antecesores en este humilde comentario, si es verdad ” en el fregao ” solo nos encomendamos a Dios.
    Fraternales saludos con el aprecio invariable e incólume
    para vosotros.

    Me gusta

  8. Shalom
    Gracias por vuestros comentarios de mis antecesores, si puedo decir que estar en el ” fregao “, hay que encomendarse a Dios.

    Me gusta

  9. Shalom. Gracias gam leja.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: