Momentos Israelíes. IDF Vídeo.

por goal

Por todo esto y mucho más. Te amamos Israel.

AMO A ESTE PAÍS

Los olores, sabores, momentos y las personas que amamos. Esta es la razón por la cual te defendemos.

Vídeo de la cuenta Oficial de las IDF enYouTube.

IDF ICONOSilueta zorrete transparente-pequeña

9 comentarios to “Momentos Israelíes. IDF Vídeo.”

  1. YISRAEL CHAI! GOD BLEES TO IDF.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amén vAmén Milthon.

    Me gusta

  3. Es el sentido de la existencia de un pueblo, que ama sus raices profundas que les une directamente con el Altisimo Señor,,, es un reportage, sencillamente magnifico,,,, por sierto Sr, goal haber si pone usted, algun video de la Marina,,!! ya sabe usted, el gusanillo que tira a la nostalgia,, shalom amigo,,

    Le gusta a 1 persona

  4. Claro que si, tengo dos en cartera. Esta mañana no he podido pero igual los pongo ahora. A ver si matas en gusanillo ese benja.

    Me gusta

  5. Hoy a las 12.25 de la noche H. española en Discovery Max ponen un reportage y analixis sobre las guerras sobre las guerras de Israel con los moros desde 1948 a 1973 el programa se llama ” las claves de la batalla,, saludos Goal

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡DURO, RUDO… BELLO IDF!!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Vaya que suerte, si lo ves me lo cuentas un poco a ver que tal esta y lo rastreo por la web, seguro que alguien lo grava. Saludos benja.

    Me gusta

  8. Tremendos si los jaialim. Saludos Héctor y gracias por el comentario.

    Me gusta

