Gigante asesino de ISIS

por foxylady

13237834_1230213813696268_7203925156618058324_n

Fuente: Israel Bajo Fuego

Dieron con el paradero del asesino más temido de DAESH (ISIS)

¿Quién es?

a) Goliat 2016?

b) Bestia humanoide 

c) Una mutación de «El increíble Hulk»

d) El «eslabón perdido»?

e) El ángel de la muerte en vivo y en directo?

Se dedica a degollar y amputar disidentes. HI’D. Ahora que sabemos quién es, o que le den cita con el Rey David, o que le llenen el pequeño cráneo con plomo!!

 

57 Responses to “Gigante asesino de ISIS”

  1. Estos Hombres son torpes de movimiento, seria muy facil acabar con el, contra mas grande, mas ruido hara al caer al suelo, mas dificil sera que se pueda esconder, a un individuo de ese tamaño lo unico que necesita es mas jarabe de lo normal.. saludos,

    Le gusta a 2 personas

  2. Odio a toda esa guadrilla sus capacidades de hacer mál es para aborrecerla. De seguro va a arder en el marmol del infierno.

    Le gusta a 1 persona

  3. Odio a toda esa cuadrilla de personas desnaturalizadas,sus capacidades de hacer mál es para aborrecerla. De seguro van a arder en el marmol del infierno.

    Le gusta a 1 persona

  4. Este forzudo parece El Jorobado de Noterdame

    Le gusta a 2 personas

  5. Este perverso incircunciso q desafía los ejércitos del Dios viviente beberá de su mismo veneno así sea.

    Le gusta a 2 personas

  6. Lo último que escribieron

    Me gusta

  7. Para ese estupido Goliat…hay un Hunguido q se llama Israel…»Hashem por su pueblo…»

    Le gusta a 1 persona

  8. la pregunta mas importante, podría utilizarse su grasa para salvar la matanza de focas y leones marinos, y utilizar sus eses, que serian varios kilos para abono de sembradíos, saludos

    Le gusta a 2 personas

  9. No creo que ese hombre exista

    Me gusta

  10. Están locos. Son los nuevos nazis. No son humanos! Son extraterrestres que ocupan cuerpos parecidos a los humanos y los matan… merecen ser exterminados por despreciar la vida. Aunque la culpa no es del todo de ellos, sino de quienes los educaron en nombre de su religion o politica enferma. Podrian ser grandes humanistas.. pero elogieron ser asesinos de inocentes, niños, ancianos y asi demostrar su cobarde poder. Envien drones o bombas!

    Le gusta a 1 persona

  11. CON UNA PIEDRA INCRUSTADA EN LA FRENTE MUERE DE RODILLAS COMO MURIÓ GOLIATH.

    Le gusta a 2 personas

  12. En algún momento le va a llegar su David

    Le gusta a 2 personas

  13. sionistas imbéciles ISIS es una estrategia terrorista de falsa bandera dirigida por el satánico estado sionista de Israel para poder invadir los estados petroleros y robarse sus riquezas sionistas

    Me gusta

    • Mira morico cobarde e insolente, no vengas a esparcir tu estiércol aquí no nos contamines con tu fetidez muslim, solo mente de pollo como tú creen en esas estupideces de «satán» y entran a confrontar para después salir vapuleados y humillados anda a ponerte de culete a la meca y que te den!!

      Me gusta

    • Oye si ves las noticias verdad jajaja no se en que mundo vives y no me late el sionismo pero pecas de tonto, por favor ponte a leer mas libros.

      Le gusta a 1 persona

    • A ver, repito tu última frase literalmente. » para poder invadir los estados petroleros y robarse sus riquezas sionistas». Bueno es que si esas riquezas son sionistas, los que las están robando son ellos ¿no? Del Olam o Del tonto a full time???. No has tenido una idea propia en la vida nene

      💡

      Me gusta

  14. foxylady, dale mas fuerte a este moro, hasta que cante la gallina,,el hula jo, jajaja,, saludos,

    Le gusta a 2 personas

  15. Hermanos , recuerden lo que Jesus dijo e hizo , amar a nuestros enemigos … Orar por ellos , perdonarlos , es difícil pero si decimos cosas horrendas contra ellos … Seremos igual que los impíos . Es doloroso es frustrante .. Lo es todo . Pero sabemos que esto va a pasar . Y debemos orar y orar . Porque cuando pasen estas cosas dice la palabra de Dios .. Levantad vuestras cabezas porque vuestra redención está cerca … Dios se hará cargo de aquella persona en el tiempo indicado . Más aquellos mártires bienaventurados son por morir a causa de nuestro único Dios y Señor y Creador de todo !
    Dios los bendiga y volvámonos nos de nuestros malos caminos porque el día del Señor se acerca …
    Estáis preparados ?

    Me gusta

    • Mira pm o am pasado meridiano, tú prédica de nada sirve en el mundo real siempre estáis con sus intentos de evangelizar a todo el que se les cruce por delante irrespetando nuestro blog y quienes somos. A ver si se enteran que éste es un blog judío y somos judíos y cejan en sus intentos y en cuanto a perdonar ve a decirle a todas esas familias que estas bestias han asesinado violado y secuestrado que los perdonen o al menos intenta ponerte en sus zapatos!!

      Me gusta

    • Es broma? Lee Torá amigo y veras la verdad. La vida la da Hashem y nadie tiene derecho a quitarla ahora bien, también se dice que la legitima defensa no es asinato. Lee bien y no te dejes degollar a lo oveja que eso no conduce a nada. si todo el mundo pensara y obrara igual no quedaría obra de Hashem para hacer Tikum Olam. Para que triunfe el mal es suficiente con que la gente buena no haga nada (ponga la otra mejilla), eso es abominación.Pero mira respeto tu creencia, déjale a otros que te defiendan de la exterminación y tú serás buenisimo a costa de otros. Saludos pm

      Me gusta

    • Pm sí, tu levanta la cabeza y cuando el gordo este te la rebane jugaremos al fútbol con ella… total tu diosecillo lo perdona todo no?. Mira chaval a ti te ponen a este delante y te lo haces en los pantis, que seguro es lo que utilizas. Te haces moro y pones el orto antes de que este grasoso te pase por la espada. Solo decís bobearías algunos la verdad sea dicha. Me gustaría verte como oras tan solo con un par de leches que te diera…. Bah, bobadas, Lee Torá judía y te enteraras que la legitima defensa ya está en los mandamientos de D.os. Lo de poner la otra mejilla te lo dejo a ti, pero dime una cosa ¿Porque corren tanto los cristianos de los del ISIS? Mejor que se dejen rebanar el pescuezo y ser un bonito mártir. Joder macho piensas como los islamista bosteros estos. Dejarse asesinar teniendo otra opción es ir de cabecita al Seol nene, pero para no salir mas de ahí. Estás tu preparado para que te desengañe, dime lo estas?. Ten respeto y ve a dar sermones a la montaña o al desierto, este es un site judío, ten respeto.

      Le gusta a 1 persona

  16. Hay que ponerlo a estos salvaje amarrado con cadena para que no salgan de las profundidades del.abismo de la tierra adonde están sus demás secuaces ,así dice la escritura de judas :1,6.

    Me gusta

  17. DIERON CON EL PARADERO..??
    …Y DÓNDE ESTÁ ?
    DE QUE NACIONALIDAD ES ?
    CUAL ES SU NOMBRE ?
    A QUÉ SE DEDICABA HABITUALMENTE ?
    CUÁL ES SU FAMILIA ? SU RUTINA ?

    GOAL, SIEMPRE ESCRIBES NOTAS QUE POR SU CONTENIDO CARECEN DE VERACIDAD Y COHERENCIA.
    POR QUÉ ERES TAN BRUTO GOAL !!!

    Me gusta

    • Bruto eres tú, Gómez que no distingues quién escribe el post cortito del coco y que tienes el tupé de hablar de Goal como si lo conocieras atrevido!!, no le llegas ni a sus pies en conocimiento ni a él ni a ninguno de mis compis, no vengas a sembrar dudas borrico y infórmate más , pero veo que te gusta quedar en ridículo payaso!!. Anda ve y mira esta noticia que está en todos los portales antes de poner en movimiento esa lengua que es tú perdición!!

      Me gusta

    • Tú y yo sabemos quienes somos ¿verdad? Y sabes… me das mucha pena, das lastima, que pena lo que has podido ser y en lo que te has convertido. Dicen y es verdad que las dificultades sacan al hombre que llevas dentro y a ti te han sacado toda la basura que en realidad eras. ¿Dime, que crees que consigues con eso y con tanto rastreo?. Nada, no consigues nada solo quedar en evidencia y mostrar de que materia estás hecho. Penoso en realidad, me siento mal por ti y por tus padres Gómez Álvarez, sobre todo por ti, que lastima das. Crees que me lastimas con esto??? pues no, te retratas tú solo. Quien hace abuso de confianza y hace lo que tu haces demuestra que no puede mirarse al espejo cada mañana y a mi… me la sudas. Por otra parte eres tan imbécil que no ves que este posteo no es mio, es de otra gran persona y compañera del blog de verdad, no como otros falsos y que todos ya conocemos.Lastima das, pido por ti a Hashem para que hagas Teshuvá y retornes o inicies al Derej Yehudi.Te estamos esperando con amor infinito, pero antes sigue, termina o comienza el Derej Ger y sentirás respeto por ti mismo.

      Le gusta a 1 persona

  18. TRAIGAN ESA GONORREA PARA COLOMBIA, QUE AQUI NO DURA 10 SEGUNDOS VIVOS. AQUI LE TENEMOS UNOS MAS PEQUEÑITOS PERO TRAIDOS DE LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO, DIABLOS ENCRNADOS EN SERES CON APARIENCIA HUMANA. AQUI SE LO DEVOVEMOS EN 10 SEGUNDOS EN UNA SABANA.

    Le gusta a 1 persona

    • Jeje Nico, este gordo está arropado junto a sus secuaces cuando le echen mano ya verás lo cobarde que es como todos ellos no es más que una mole inútil y tontona que a la primera sale corriendo!! Saludos

      Me gusta

  19. Gomez Alvarez,solo puedo decirte que suenas un poco a Perale,puede que si los dos cantáis juntos encontréis la respuesta. Te dejo información confidencial aquí.. https://www.youtube.com/watch?v=XBBqc_JbdBs

    Le gusta a 2 personas

    • Déjalo kach el tal Gomez es una niñata cobarde que no se arrastra porque tiene dos patas es como la Mamba Negra pica sin provocación y huele a estiércol porque vive en las cloacas de la perdición su mayor cualidad es ser maestro de Lashón Hará y es repudiado por traicionero, haz visto?, clavó su aguijón de ponzoña y huyó arrastrándose a su hoyo de nuevo. Atrevido, gamberro y criminal no te metas con Goal idiota!!!

      Le gusta a 1 persona

  20. Sr, kach, con la contestación de usted al tal Gomez Alvarez la verdas es que lo ha bordado Usted,, por poco me caigo de la silla de risa,, el fulano Gomez se habra quedao mas cortao que un pavo en Navidad,, muy bueno eso de lo del Perales ,,, el gomez se quedara callao una temporadita,,, saludos

    Le gusta a 2 personas

  21. EL INCREIBLE HULK

    Le gusta a 1 persona

  22. Yo digo de que nuestro padre Dios bueno lo transformará y tendrá parte importante en la historia en especial en estos últimos tiempos poes el Anticristo es muy hamable y carismático pero por dentro lo que planea es peor que lo que haces este ser.

    Me gusta

  23. Si tiene 6 dedos en las manos o los pies, pues es un Nephilim bíblico.
    Descendencia de Goliat.

    Le gusta a 1 persona

  24. Tinelli, mirá… traelo al bailando 2016.

    Le gusta a 1 persona

  25. A los petisos enanos pigmeos son habladores medio sopapo. Bien acomodado 1/2 y salen corriendo solo el poder de Dios mato a Goliat cuando David le lanzo la piedra no fue la puntería de David fue La mano de Dios dirigiendo lo a piedra al lugar escondido y vulnerable en la parte descubierta del casco los enanos petisos chaparros calladitos y a dormir

    Me gusta

    • Cuàl es el punto Julio?, porque es un enredo lo que dices hablas de pigmeos y de otras hierbas, pero este personaje es real a la que se le destaca por su tamaño pero que no es imbatible, simplemente es un tipo que sobresale de los estándares de lo que son los demás.

      Me gusta

  26. Hombre Julio te esta pasando tres pueblos, los judios son altos medianos y bajos, como en todos los paises del mundo, por cierto los filisteos eran igual de altos que los Israelitas, si no hubieran necesitado, te tengo que decir que Goliat era tan grande, por que vivia cerca del carrefut y de Mercadona, asi cualquiera es grande,,,,,

    Le gusta a 3 personas

  27. Julio,es curioso eso que dices,después de todo no se si sabes que que existe una nación que tiene un poco mas de ocho millones de petisos,pero esos petisos por el momento mantienen a mil quinientos millones de gigantes bravucones en su sitio,osea callados y durmiendo, si no,los ocho millones de petisos les cantan una nana para que duerman rápido.

    Le gusta a 2 personas

  28. Hace poco salio un anuncio de uno que violaba niñas y despues de dos semanas vi otro anuncio con su cadáver no se cuanto tiempo paso entre ambas publicaciones pero a este maldito le va pasar lo mismo y bendeciremos al Eterno que pelea por su pueblo Israel. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  29. Tarde o temprano le iba a llegar su hora

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario