Pronto les dirán cuando respirar y a que ritmo

por foxylady

0014823109

Fuente: Infobae

Los insólitos argumentos de un Consejo Islámico para permitir golpear a las mujeres

El Consejo de la Ideología Islámica orienta al gobierno de Pakistán en cuestiones religiosas. Las causas por las que pueden ser golpeadas por sus maridos

El Consejo de la Ideología Islámica de Pakistán enumeró una serie de situaciones en las que está permitido golpear a las mujeres y despertó una vez más la polémica respecto a los alcances sobre la vida diaria que tiene esa religión, los abusos de los derechos humanos y el papel que el género femenino tiene dentro del Islam. Los argumentos fueron explicitados por 20 miembros de esta comisión islámica encabezados por Muhammad Khan Sheerani y tiene como propósito aconsejar al gobierno de Pakistán en cuestiones religiosas y de justicia. Así, según estos intérpretes del Corán, un hombre puede castigar a su esposa por «no vestir como él desea», se niega a tener sexo o no se higieniza después de sus período, entre otros aspectos. 

0014823125También, el marido podrá golpear a su esposa por no vestir «apropiadamente», es decir, llevar una hijab que cubra su rostro y cuerpo. No tendrán permitido hablar en voz alta para que los extraños no puedan escucharla. Tampoco enrolarse militarmente, recibir delegaciones extranjeras, actuar en avisos publicitarios y deberá contar con el permiso marital para dar ayuda económica a alguien de su entorno. Entre las otras sugerencias contra las mujeres, el consejos de 20 islámicos manifiesta que las enfermeras no podrán cuidar de hombres y en lo posible no recibirán educación superior. El aborto después de 120 días de gestación será considerado homicidio, con las consecuentes penas que esto acarrea en Pakistán: la muerte. Este reciente consejo surgió a partir de la necesidad de limitar los abusos, luego de que un proyecto de un grupo de Protección de la Violencia contra las Mujeres fuera rechazado por anti-islámico. Durante la discusión de los alcances de los castigos, la única integrante mujer del Consejo de la Ideología Islámica de Pakistán no estuvo presente. 

4 comentarios to “Pronto les dirán cuando respirar y a que ritmo”

  1. Este tipejo sentado en el sillon, da la sensación de ser un hombre magnanimo, generoso humilde,,,, vamos como desimos en Sevilla » una jolla » un gran protector de la mujeres, con estos protectores las mujeres no necesitan enemigos, por que lo tienen dentro de casa,, pues aunque alguien piense que soy una maniaco, mi solucion para las mujeres , es » cortar pitos a diestra y siniestra, y no hay mas solucion,, shalon

    Le gusta a 1 persona

  2. Existen causas para golpear a la mujer,¿y para golpear al hombre no?porque alguno se merecen que los pongan finos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Deberían exterminar esa odiosa raza de simios retrasados, matar a todo hombre, mujer, anciano, niña y niño musulmán, utilizando para ello armas nucleares o lo que sea necesario. Solo de esa manera el planeta quedará libre de toda esa mierda islámica.

    Me gusta

Deja un comentario