Una buena acción que costó cara

por foxylady

mordisco

Fuente: Mediterráneo Digital

Le arrancan media cara de un mordisco por defender a una chica de sus novio marroquí

A Dani, un adolescente de 16 años, le han tenido que dar doce puntos de sutura en la cara, a causa de un mordisco de espanto. Se lo propinó otro joven, de origen marroquí, que estaba agrediendo a una chica en un tren

Según publica el digital ‘Última Hora’, la víctima se dirigía a clase de taekwondo y en la estación Intermodal de Palma de Mallorca, observó cómo un joven discutía y golpeaba a su novia, que lloraba en el andén. Los tres subieron en el mismo vagón, y las agresiones cada vez fueron a más. Ella intentaba apearse en cada estación pero el chico, de unos 20 años, se lo impedía. Dani se interpuso. “Le dije que parara. Nos encaramos y en cuestión de segundos me dio un puñetazo”, relata el joven. Dani, que tiene nociones de artes marciales, se las ingenió para parar el primer golpe, pero en cuestión de segundos el agresor le mordió en la parte derecha del rostro y le lanzó varios puñetazos, que siguió esquivando hasta que uno le alcanzó y lo derribó. En el suelo, el marroquí le pegó varias patadas en la cabeza, hasta que el menor se pudo defender con una palanca de brazilian jiu-jitsu, un sistema de defensa personal brasileño de origen japonés. Los pasajeros del tren, atónitos, mediaron en la paliza y el atacante huyó con su pareja, bajándose en la parada de Son Cladera/El Vivero. Todavía espera que la chica, de origen español, le de las gracias.

11 comentarios to “Una buena acción que costó cara”

  1. Que siga esperando…

    Le gusta a 1 persona

  2. El menor fue valiente, pero si se hubiesen implicado antes los pasajeros del tren habrían impedido que al chico le diera l semejante paliza el desgraciao ese, llamar a la policía o a los de seguridad y retenerlo mientras llegan.

    Le gusta a 1 persona

  3. Espero que al valiente chaval le hayan aplicado en el hospital la vacuna anti-rábica.

    De la desgraciada que iba con el moro pues eso, sin comentarios. Ojalá nunca abra la sección de sucesos de ningun informativo.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 2 personas

  4. Abrazo suso, que estés bien!!!

    Me gusta

  5. francisca quesada carrasco:Totalmente de acuerdo.si los pasajeros en vez de esperar que se levante un muchacho de 16 años lo hiciesen algunos adultos, probablemente esta historia tendría un fin algo diferente.

    Le gusta a 1 persona

  6. Abrazo, Frany!!!!😊😉

    Me gusta

  7. Yo suso en ves de vacuna anti-rabica le pondria la vacuna anti-arabica,, ya sabes ,,” garrotazo y tiente tieso ” saludos foxylady, el reportaje es magnifico,como todos los trabajos que hace usted,,,,

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias Benja, y dale con el usted!!! 😊😊

    Me gusta

  9. Estoy criao a la antigua usanza y es superior a mi, de todas maneras maneras, todos ustedes de Patria Judia, me mereceis mucho respetos,,,, saludos foxylady..

    Me gusta

  10. Abrazo, Benja y muchas gracias siempres estás y es muy valorable!!! foxy😊😊😉😉

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: