Mujeres enajenadas

por foxylady

329560_contraste-entre-la-tenue-d-une-femme-emiratie-et-une-occidentale-sur-une-plage-de-dubai-le-21-mai-2012

Fuente: ABC

Una joven francesa es golpeada por estar en bikini en un parque de Reims

Angelique Sloss, de 21 años, fue golpeada presuntamente por un grupo de mujeres musulmanas de entre 16 y 24 años mientras tomaba el sol en el Parc Leo-Lagrange

Las redes sociales francesas han explotado de ira después de que una joven fuera golpeada por un grupo de mujeres por llevar un bikini en un parque. Las autoridades no han identificado la causa de las atacantes, pero la mayoría de los comentaristas han asumido que eran musulmanas. Angelique Sloss, de 21 años, se encontraba tomando el sol con dos amigos en el Parc Léo Lagrange en Reims el pasado miércoles, cuando una mujer la tachó de< inmoral> por exponer su cuerpo al público. En el momento en que ella contestó, las otras chicas jóvenes del grupo la rodearon y abofetearon. Los transeúntes intervinieron. Sin embargo, la víctima no ha presentado heridas graves según han confirmado fuentes policiales al diario británico The Independent. Las cinco mujeres fueron detenidas. Tres de ellas son mayores de edad e iban acompañadas de otras dos menores. Las autoridades han dicho que todas provenían de viviendas con grandes poblaciones musulmanas. 

69317

La policía contó al periódico L’Union que la víctima no fue capaz de especificar si la agresión estaba motivada por <razones religiosas>. Arnaud Robinet, el alcalde de Reims, especificó:<Tenemos que ser muy cuidadosos con las conclusiones>. De todos modos, puedo entender por qué la gente ha asumido que este ataque tuvo motivaciones religiosas. Si resulta ser este el caso, se trataría de un incidente grave>. Bloggers de extrema derecha, han descrito el ataque como un ejemplo de la supuesta amenaza islámica radicala los valores franceses. Asimismo se ha celebrado una manifestación en bikini en el parque donde ocurrió el ataque, en Reims y cientos de personas de toda Francia se han unido a la causa haciendo un llamamiento en Twitter por la organización antirracista <SOS Racisme> para publicar imágenes de personas ataviadas con trajes de baño en lugares públicos, bajo el hashtag #jeportemonmaillotauparc (me pongo mi traje de baño en el parque). (Este incidente ocurrió en 2015, la foto de Angelique corresponde al site original no así la de la playa que es para graficar el contraste de una cultura y la otra y lo amargada que se deben sentir las sabanudas sometidas. NT: foxylady)

14 comentarios to “Mujeres enajenadas”

  1. Foxy lady,yo entiendo que uno se tiene que proteger de los rayos del sol en verano, pero esto ya es pasarse un poco no,y tampoco hace falta darle una paliza protectora a la muchacha para que no se queme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Genio, kach!!! Te mandé un mensaje a tu face. Saludos

    Me gusta

  3. pues no me llego foxylady,estaré mas pendiente a ver si lo veo.

    Me gusta

  4. Tengo otro nombre Kach y te mandé solicitud fíjate!!

    Me gusta

  5. Te mandé mensajes a ese!!

    Me gusta

  6. pues no me llego nada

    Me gusta

  7. Tu face está privado no tienes messenger?

    Me gusta

  8. no,no tiene messenger

    Me gusta

  9. Kach tú me habrás bloqueado cuando te mandé solicitud no sabías que era yo!

    Me gusta

  10. probablemente foxy lady,si no conozco a la persona no le doy entrada,si me das tu face te anadire.

    Me gusta

  11. No puedo por acà, búscame en amigos de Goal a ver si te das cuenta a quien bloqueastes!!

    Me gusta

  12. Foxylady, esta ves no puedo decir que le corten el pito, por que son mujeres las que agreden, ya tienen bastante desgracias, que siendo como son ! exclavas ! de sus maridos, atacan a mujeres libres, que debieran ser un ejemplo para ellas, con esa actitud se hunde cada dia mas en su propia desgracia,, hay un anuncio de una mora y un joven que se quedan encerrado en un ascensor , menudo anuncio mas falso que un Euro de goma,,, saludos,

    Le gusta a 2 personas

A %d blogueros les gusta esto: