Protestan contra periodista que compara a la IDF con los nazis

por bajurtov

290322_10_1_
Gaby Gazit

El director del ente Reshut Hashnía,David Regev,amonestó bajo advertencia
al provocador izquierdista checo-israelí Gabi Gazit,despedido de la cadena radial Reshet Beth hace unos años atrás debido a las quejas de los oyentes con respecto a sus comentarios de tono anti-israelí,y que actualmente emite su programa matutino por la emisora ”Radio le lo hafsaká”,y a raíz de una carta de protesta enviada a su persona por el activista de derecha Shai Glik.

Gazit dijo en el día de la conmemoración del aniversario del Holocausto que”En este día tan particular para todos los judíos debemos mencionar que la destrucción de viviendas de los ”palestinos”que asesinaron israelíes por parte de las IDF nos recuerdan la metodología nazi”.

En el año 2010,Gazit ya había calificado en su programa a los religiosos judíos de ”gusanos”y llamó públicamente a cortarles el agua,por tal motivo la emisora donde trabaja debió pagar 80.000 shekalim de multa por emitir comentarios de tipo racista.

Fuente Arutz Sheva

Autorizamos la copia de esta nota solamente publicando el enlace a
https://bajurtov.com/2016/05/30/protestan-contra-periodista-que-compara-a-la-idf-con-los-nazis/

2 comentarios to “Protestan contra periodista que compara a la IDF con los nazis”

  1. Dicen que los toros resabiao son los peores, y este tipo, la mirada que tiene, parese que tienes los cuer… retorcido,, menudo Miura, es la criaturita,

    Me gusta

  2. Ni como comparar porque los judíos no estaban acuchillando ni asesinando con cualquier método a nadie. Así que de seguro éste estaba enfrente de algún espejo cuando llamó gusano a los religiosos. Y en éste sentido preguntaré a los indicados acerca de la reencarnación.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: