Defensora de causas perdidas

por foxylady

jane-fonda-solo

Fuente: Islam Exposed

Jane Fonda: Trump es peligroso porque su racismo puede convertir a los jóvenes musulmanes en terroristas

No Jane, te equivocas, los jóvenes musulmanes no se convierten en terroristas por el racismo de Donald Trump. Los jóvenes musulmanes hace siglos que lo son, antes que Donald Trump, los Estados Unidos, Israel o cualquier otra razón o lo que quieran inventar existieran. Ellos son terroristas porque siguen los mandatos y preceptos de” Allah” y “Mahoma” para que luchen contra los infieles y aterroricen a los enemigos de” Allah” como está escrito en el Corán. Se convierten al terrorismo para establecer el califato, y que impere la ley de la sharia en todo el mundo. En Egipto, por ejemplo, son cientos de miles de jóvenes musulmanes que se unieron a ISIS, y allí no sufren racismo ni Donald Trump existe ahí.  

7 comentarios to “Defensora de causas perdidas”

  1. Naaaa……Los jovenes musulmanes se convierten en terroristas por que siempre fueron terroristas….desde chicos les inculcan que su enemigo certero es el que no es musulman… por que ASI lo manda su religion…¿que no Goal?.Medievo muy mierrrrcoles…

    Me gusta

  2. No soy Goal!!!

    Me gusta

  3. ¿ por que le tienen tanto miedo a Donal Tremp ? ¿ tendra que ver con los petrodolares , riega la Meca del cine ? que yo sepa el sr. Tremp no estaba de candidato, cuando derribaron las torres gemelas , y posiblemente el seria un niño cuando secuestraros en los juejos olimpico de Munit y luego asesinaros a los atletan Israelitas etc. etc. los progres del mundo entero estan viendo que su tiempo se agota, por que las politicas de los progres han llevado a Occidente a la ruina moral y pronto social y economica, me quedo anonadado, pensaba que esta mujer valia mucho mas, pero como decimos en mi pueblo ” la cabra siempre tira pal monte,, saludos foxylady.

    Le gusta a 1 persona

  4. P’os manooo, ándale ándale… no se me achicopale jooommbreee, p’os si el post no es del Goal…. p’os que mas daaa, naaaaa p’os igual miro revirao como p’a ofenderlo….. jajaja. horacio eres tonto y en tu casa no hay ni calabaza seca para el agua, p’a calabaza seca y hueca ya tiene tu coco amebiano jajaja. Mira bobo, no ofende quién quiere, sino quién puede y un analfabestia como tú, p’os como que no pueeeee…!!!

    Me gusta

  5. Benjamín:
    ?Porqué te quedas anonadado?.
    No es nada nuevo.
    Jane Fonda es parte de los mismos liberales (progresistas los llaman ustedes allá en España) que denuncias.
    Ella apoyó al tirano comunista Ho Chi Minh, además traicionó a los soldados estadounidenses secuestrados en el Vietnam, dándole al gobierno de allá, una nota que un soldado le dio, reportando las torturas cometidas contra los rehenes.

    Me gusta

  6. Eliécer guillen, gracias por la informacion que me da usted. lo desconocia, todas estas cosas sobre esta mujer, que yo sepa las noticias de esta indole, no suelen darla en España, lo que dan por aquí, el papel higienico que utiliza o la marca de colonia, o el pelo postizo, aquí solo alcagueteo, y ya no hay mas noticias, reitero las gracias para usted, y saludos desde Sevilla.

    Me gusta

  7. Esta tía estará con el mal hasta que se muera, y es posible que esté llena de buena voluntad, pero el analfabetismo que supone no conocer la Historia llevará a estúpida a no agradecer a España su heroica lucha de ocho siglos por librar a Occidente de los mayores nazi-feudales de la Historia, y hoy por no conocer el marxismo leninismo le llevará a votar al comunista Sanders o, en España al podemita Iglesias; ¿o conoce el marxismo leninismo y además de idiota y analfabeta tiene mala leche votando a eso tipejos?. Es verdad que alguna vez defendió causas justas como, en los sesenta, los derechos civiles de los negros y seguro que otras causas, eso no se lo podemos negar, pero el analfabetismo, el odio, el autoodio o la mala leche pueden estropear en un día toda una vida de santidad.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: