Anciano decrépito yihadista

por foxylady

0014843791

Fuente: Infobae

Un abuelo chino de 81 años, el terrorista más longevo del Estado Islámico

En lugar de divulgar imágenes de ejecuciones o de brutales torturas, como habitúa el Estado Islámico, el grupo terrorista publicó en las últimas horas fotos de Mohammed Amin, quien con 81 años es el yihadista más viejo de ISIS 

El combatiente es de origen chino y se dice que en el pasado fue miembro de la minoría musulmana uigur en Xinjiang, un territorio autónomo en el noreste de China. 

0014843799

En las imágenes, el extremista aparece con un arma, posando delante de la cámara con otro hombre no identificado. Según consigna Daily Mail, el objetivo del Estado Islámico de mostrar a Amín es levantar la moral de los yihadistas, en medio de una fuerte ofensiva del ejército iraquí para conquistar la ciudad de Faluya. El año pasado ISIS publicó un vídeo con declaraciones de su terrorista más longevo: “Fui sometido a la opresión en el Turkestán a mano de los chinos durante 60 años”. En esa manifestación declaró que realizó “un viaje religioso”, acompañado por sus cuatro nietos, su hija y su mujer. 

0014843807

Amin fue sometido a entrenamiento militar por los yihadista, pero declaró que actualmente no está luchando. “Vine al Estado Islámico y fui al campo de entrenamiento a pesar de mi vejez”, señaló. “Después de recibir un arma, pedí permiso para participar en batalla, pero no me dieron el permiso, así que estoy actualmente en base”, agregó. 

One Comment to “Anciano decrépito yihadista”

  1. Lo orgulloso que esta la rata de ser una rata,, menudo criminal habra sido este viejo asqueroso y asesino

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: