Danny Danon: Embajador de Israel ante las Naciones Unidas. Discurso contra BDS. Vídeo VOSE

por goal

Danny Danon ante la ONU. BDS es la cara moderna del antisemitismo de siempre y ahora también infecto a la ONU que fue creada para impedir la demonización de estados democráticos y el odio sectario y contra minorías evitando así las guerras. 

Danon Emb. de Israel en la ONU discurso contra BDS

ARUTZSEVA7TVSilueta zorrete transparente-pequeña

4 comentarios to “Danny Danon: Embajador de Israel ante las Naciones Unidas. Discurso contra BDS. Vídeo VOSE”

  1. El pequeño resumen que usted hace, sobre lo dicho por el embajador de Israel, es certero y da en toda la diana, al decir, que la ONU se ha convertido en el ente, mas racista y antisionista del mundos, asi es como se torea al morlasco de Ban.ki. Ma. Moon, saludos goal. espero que halla desallunado churros con chocolate, cuando estuviste en Madrid,,,

    Le gusta a 2 personas

  2. Como declara el embajador,es ahora el momento de terminar con el BDS,y al mismo tiempo dejarle claro a la ONU ,que no se deje infectar por ese virus,pero es casi seguro que muchos de los que forman parte de dicha institución son los que promueven el BDS,de todas formas muy bien por el embajador.

    Le gusta a 1 persona

  3. jejje por supuesto que si benjamin, eso en cada visita no puede faltar. Saludos.

    Me gusta

  4. Es un toque de atención mas que al BDS a la ONU y a otros, mira la financiación de esos tipos y de supuestas ONG’s por el estilo, hay se ve quien es quien. Saludos kach.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: