Burradas de la extrema izquierda española

por suso14

La extrema izquierda española no deja de sorprendernos continuamente con sus tonterías, majaderías, exabruptos y disparates (cuando no con conductas delictivas como asaltar capillas cristianas). Su creatividad a la hora de proponer y defender gilipolleces sin sentido parece no tener fin, ni límites, pero al final estos chic@s tienen siempre la asombrosa capacidad de superarse a si mismos y soltar una burrada, aun si cabe, más grande que la anterior.

0c8a0b63-146e-438b-8dd6-71a48a4d706d

Aquí les dejo la última ocurrencia de estas auténticas “eminencias” intelectuales: Islamizar Aragón por vía de apremio. Sin comentarios.

 

Fuente: Diario ABC

Un diputado de Podemos propone usar a los refugiados para repoblar áreas rurales

Nacho Escartín lo cita como idea para luchar contra la despoblación en Aragón

Un diputado regional de Podemos ha planteado usar a los refugiados que han llegado masivamente a Europa para «repoblar» el medio rural español que está más castigado por la pérdida de habitantes.

Lo ha dicho en las Cortes de Aragón el diputado Nacho Escartín, durante el debate que se ha producido este viernes en torno al problema de la despoblación que padece la mayor parte del territorio aragonés.

Durante su exposición de la batería de propuestas que reclama Podemos para reactivar demográficamente los pueblos, Nacho Escartín ha deslizado la de aprovechar a los refugiados huidos de la guerra de Siria y del terror del Estado Islámico.

Este parlamentario regional de Podemos se ha referido al asunto al aprovechar el debate sobre despoblación para atacar las políticas migratorias de la Unión Europea. En este punto, ha denunciado «la Europa fortaleza que abandona de forma miserable a los refugiados, que ya podrían estar repoblando los pueblos de Aragón».

La propuesta, lanzada de pasada por Nacho Escartín durante este debate, iría dirigida a potenciar la acogida de refugiados y hacerlo dirigiéndolos a áreas rurales azotadas por la baja densidad demográfica y el envejecimiento.

 

 

5 comentarios to “Burradas de la extrema izquierda española”

  1. Ya se produjo en el siglo XVI y XVII y al final hubo que echarlos por levantiscos y traidores a pachas con el turco…

    Me gusta

  2. Dicen que la cara es el espejo del alma, algunas beses se acierta, como en esta ocasion, la pinta que tiene la jeta del fulano,, si le pone un gorro con borla, se dan un aire con Jose Maria ” el Templanillo ” menuda pinta de navajero que tiene el fulano, y estos son los que dicen que van a cambiar España, El ultimo que apague la luz,,, saludos

    Me gusta

  3. Si no saben los israelitas y demas personas que leen este blog les dire que el tal Jose Maria el templanillo fué un famoso bandolero español del siglo XIX saludos a todos,

    Me gusta

  4. Hombre, viviendo de subvenciones se puede vivir aceptablemente en el campo. Ahora, como tengan que vivir de su trabajo no duran ni dos dias.

    Le gusta a 1 persona

  5. No parece una mala noticia. Solo que ese Madurita, debería tener en cuenta unas cuantas cosas.
    En unos años, esa zona poblada por Sirios tendía el siguiente balance.
    Unas cuantas escuelas coranicas, varias mezquitas, y con un poco de suerte, solo tendrían un campamento de entrenamiento terrorista en los campos de Aragon.
    Todo eso Sin contar con la policía religiosa. De esa que ya está arraigada en distinta ciudades de Europa.
    Así que, por que no un Aldalus en Aragon?

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: