La cantante israelí Noa se reunió con Abbas y condena a Netanyahu

por bajurtov

13344786_1173217586034685_4052883851830333611_n
La activista de extrema izquierda Achinoam Nini (Noa)

La cantante israelí Achinoam Nini,que obtuviera hace mas de una década cierta notoriedad mundial al interpretar la canción de una película sobre el Holocausto en Italia,continúa con su activismo antiisraelí y en pos de esa agenda fue recibida la semana pasada por el architerrorista infanticida Mahmoud Abbas.

Al ser requerida en un programa matutino de la estacion militar Galei Tzahal sobre si en dicha reunión ella le exigió explicaciones a su anfitrión sobre su complicidad en la intifada de los puñales,ella contestó lo siguiente:
” Me parece una reacción lógica (la de acuchillar a civiles y a soldados judíos ) de un pueblo que se halla bajo conquista de otro.Por ese motivo no le he planteado nada al respecto.Acaso nosotros no hemos perpetrado también actos de terrorismo ?”.Sobre la cuestion del congelamiento de los acuerdos de paz,Nini opina que se debe única y exclusivamente a la ”hipocresía” de Netanyahu y que Abbas expuso siempre buena voluntad para resolver el conflicto.

אחינועם ניני מעוררת סערה חדשה

19 comentarios to “La cantante israelí Noa se reunió con Abbas y condena a Netanyahu”

  1. Según su estúpido comentario seria también lógico que ella también fuera apuñalada, tal vez esta bruta y todos los zurdetes todavía no se den cuenta después de 68 años que el problema con los árabes no es tierras sino religion

    Le gusta a 1 persona

  2. Averigüen por quién siente atracción fatal. Su inteligencia parece estar super globalizada. Waw!!!! Que privilegio ser israelí y anti Israel porque si fuera iraní y anti Irán otro gallo le cantara. Y ella ni cantara ni hablara de igual forma. Linda y…

    Le gusta a 1 persona

  3. que pena de ciudadanía israelí yo se la quitaba le diera abbas la ciudadanía palestina a ver cuando tuviera ir con el velo árabe no tuviera los derechos de una democracia como cambiaría todo,
    los tontos de izquierdas le pasa igual

    Le gusta a 1 persona

  4. No es antisraelí, es contra la acción de ISRAEL EN Cisjordania, eso es colonización, es la actitud de un gobierno con un ejercito poderoso, con un sustento muy fuerte, que se puede invadir, en venganza por lo que ellos nos hicieron, todo es según le vision de cada uno.Los dirigentes digitan, y el pueblo y los soldados son carne de cañon, es mejor la paz con el enemigo que con el amigo ya esta.-

    Me gusta

  5. Que cosa, de esa boca sale una increible voz al cantar, y unas estupidas palabras al hablar de Israel.
    Tal cual dijeron ya, elproblema no son las tierras, sino la religion, y los deseos que tienen Abbas y compinches, de eliminar a todo el pueblo de Israel. Incluyendola a ella.

    Me gusta

  6. Esta cantantente tiene mucho mas que “cierta notoriedad” como dice el articulo: desde hace mas de 20 anios recorre el mundo cantando en hebreo no solo en ingles,incluido canto en varios actos en el Vaticano, ademas de cantar con artistas mundiales super reconocidos. Su posicion politica de “dos paises para dos pueblos “es conocida y si no estar de acuerdo con la politica de Netaniahu es ser de extrema izquierda la mitad del pais lo es.

    Me gusta

  7. Se reune con el enemigo. Es una traidora
    Deberian expulsarla de Israel,sacarle la ciudadania.

    Me gusta

  8. Lidia,mejor que esa mujer se dedique a cantar,que dicho sea de paso lo hace de maravillas,y no a arrojar heces contra su propio pueblo y nación.
    Su falta de cerebro le impide ver que esta siendo utilizada por organizaciones antisionistas

    Me gusta

  9. Una sola palabra : POBRECITA. Que facil que es criticar cuando vives en un pais democratico como Israel.Deberia preguntarle a los padres o a los abuelos porque salieron del Yemen a ver que le contestan.

    Me gusta

  10. Me importa un pimiento si es antiisraeli o anti Bibi lo que es inadmisible y de demente es que justifique que se acuchille gente ,la mayor parte de las victimas son mujeres y hasta dos ancianas,como se puede justificar eso? los asuntos se areglan de otra manera si se tiene voluntad pero aqui hay una parte que no tiene interes en arreglar nada porque entonces se le acabaria la ayuda internacional y el seguimiento a nivel mundial,prefieren dar lastima que solucionar el problema,Esta mujer no me merece ningun respeto mientras siga apoyando a la escoria que ataca a nuestra gente,antes que nada defiendo lo mio y yo no acuchillo a nadie por eso.

    Me gusta

  11. que el todopoderoso le de lo que merece

    Me gusta

  12. Que esta mujer este en Israel, la considero una enemiga para el Estado.

    Me gusta

  13. Pensaba yo que los traidores solo eran en España,, pero por lo que pareces, es un virus, que afecta a mas paises, y para los virus, existen vacunas, en este caso, se le puede retirar la nacionalidad israelita, por un año, o difinitavamente, y que le de la nacionalidad los palestinos, que parece que esta muy agusto con los terroristas,,saludos..

    Me gusta

  14. A LIDIA OSTROBSKI NO ES CISJORDANIA ES JUDEA Y SAMARIA LA TIERRA DE LOS J U D I O S. Y TRATA DE INFORMARTE MEJOR ANTES DE OPINAR

    Me gusta

  15. Ya me tienes hasta las narices Lidia. No eres mas que un puñetero troll, cisjordania no existe a ver si te enteras, es Judea y Samaria. Ve a vivir bajo la tutela de Abbas y renuncia a tu cómoda ciudadanía israelí panza llena y desagradecida. Y ponte imagen aunque sea un muñeco joder. Los zurdos sois todos igualitos, pensamiento único y uniceja. Que borricos….sacudiros el polvo del muro de Berlín que aún ni os enterasteis que toda vuestra mierda izquierdista no vale ni para limpiarse el orto.

    Me gusta

  16. vivi no te tires que no hay agua, mira se puede cantar como los angeles y actuar con re-puta-dos artistas y hasta en el Vaticano (pues vaya merito hijo) y ser un completo gilipollas o completa en hebreo en ingles y hasta en tagalo. Que tiene que ver eso y con que su posición política sea conocida???. Yo no puedo consentir que el asesino de Abbas diga que el cese de la incitación es responsabilidad de ambas partes ¿Perdón?. No, mira “vivi”, si me atacan, si apuñalan a mi abu en plena calle en plena Capital en plena Jerusalem yo quiero que mi estado me defienda y lleve a los responsables ante la justicia. Los meta entre rejas y tire la llave. Dices que que si no estar de acuerdo con bibi es ser de extrema izquierda, la mitad del país lo es… Puufff chaval… mira nene nosotros no queremos a bibi y eso no nos convierte en extrema izquierda. Lo sois los que lo sois y punto pelota y por otra parte ¿Medio país?. Joder y porque no ganáis las elecciones que hasta con moros os liáis so basurientos que sois peor que ellos… manda….00

    Le gusta a 1 persona

  17. Bueno, una cosa es ser buena cantante y otra tener una vision politica ,sentido de critica, y algo de sentido comun.Estos comentarios desafortunados de la cantante la hacen atractiva a los ojos de los movimientos antiisraelies,pero y que pasa entre el pueblo al que ella pertenece?Ella no debe sentir aprecio por por sus compatriotas acuchillados o destrozados por bombas,hasta diria que lo aprueba.Hay ‘quijota’ que los molinos de viento no te confundan, y te caigas de Rocinonte.Ana

    Me gusta

  18. Esta mujer no debe decir q es judía no es digna d ello.ya q es amiga de satanás.y recibirá su recompensa

    Me gusta

  19. Si observan la fotografia con detenimiento, veran que ella sonrie francamente, pero el Abbas hace una mueca, intentando sonreir, pero no le sale, seguramente, estara pensando: ” a esta tonta judia no se si estrangularla o darle una puñalada,, y esta tia no se da ni cuenta,,,

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: