Le Pen vs Benzema

por foxylady

timthumb

Fuente: alerta digital

Marion Le Pen responde a Benzema: “¡Que se vaya a jugar a Argelia si no está contento!”

Las declaraciones de Karim Benzema este martes, donde aseguró que el seleccionador francés Didier Deschamps había cedido a las presiones racistas a la hora de no convocarle para la Eurocopa, no han sentado nada bien en Francia. Quien no dudó en ejemplificar ese enfado fue la dirigente del Frente Nacional Marion Le Pen. Mordaz e incisiva, a la política identitaria, sobrina de Marine Le Pen y nieta de Jean Marie, le bastaron dos tuits para expresar su opinión sobre la problemática. “Ha nacido y ha sido formado en nuestro país, y se ha hecho multimillonario gracias a una Francia que hoy escupe. Indigno”, publicó. Le Pen prosiguió con su ataque a Benzema y le aconsejó que lo mejor sería marcharse a jugar con la selección de Argelia, país de origen del futbolista del Real Madrid. Habitual de las polémicas en el caso “Benzema”, Valls respondió a las acusaciones lanzadas por el futbolista del Real Madrid asegurando que los ‘blues’ no seleccionan a los futbolistas basándose en su origen. ” Sus declaraciones no son la visión correcta de lo que es Francia, ya que no se seleccionan a los jugadores por su origen o el color de piel”, afirmó. Por su parte, el primer ministro francés, Manuel Valls, se mostró crítico con Benzema, y lanzó un peculiar mensaje alegando que uno de los elementos que se tienen en cuenta en las convocatorias es la “imagen que da cada jugador” y relató que en las grandes citas el colectivo está por delante del resto. “Hay buenos jugadores, hay un colectivo, hay una imagen que da cada jugador y hay un entrenador que decide. Cada uno debe de estar orgulloso de sus orígenes, pero no se selecciona a los jugadores sobre la base de esos orígenes, y no  se puede sospechar que Deschamps lo haga así”, señaló. El primer ministro volvió a hacer visible su confianza hacia la selección francesa, a la que consideró la favorita en la Eurocopa de este verano y mostró su total respaldo  Deschamps. “No soy seleccionador de Francia, ése es Deschamps. que fue un jugador formidable que lo ganó todo y que también es un muy buen entrenador, y es él quien elige a los componentes de la selección. “Francia es favorita para adjudicarse la competición ya que está viendo la luz de su recorrido en los últimos meses”. 

4 comentarios to “Le Pen vs Benzema”

  1. Benzema (grandísimo jugador de fútbol) si no ha sido convocado con Francia no es por ningun tipo de racismo ni por nada que se le parezca (solo me remito a prestar atención a cualquier alineación de Francia en los últimos 20 años) sino porque esta siendo investigado por la Justicia francesa por un presunto chantaje a su compañero de selección Valbuena así que mejor que no diga gilipolleces y que cierre el pico.
    En cuanto a los Le Pen, son los herederos del régimen colaboracionista de Vichy disfrazados de populistas de extrema derecha del siglo XXI, o sea, escoria antisemita.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo se suso es una mujercita repulsiva y recalcitrante ninguno de los dos me va el tiene una conducta bastante cuestionable y tiene amiguetes que madre mía!! Abrazo

    Me gusta

  3. Un saludo cordial para tí también, Foxylady!

    Le gusta a 1 persona

  4. De la Le pen no digo nada, por que seguro que me ponen una demanda, de Benzemá los españoles estamos llorando por que no juega jejejj, ya estubo en otra ocasion implicado en la violacion de una menor, y escapo por los pelos,,, y en cuanto al Precidente, de que Francia es la favorita principal,,, bueno , bueno , bueno, eso habra que preguntar al padre de la muchacha, como decimos en mi pueblo, jajaj.. le vamos a dar a Francia hasta en el carnet de identidad,, saludos.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: