Encontrando a Dios en lo mundano. Vídeo.

por goal

A veces la mejor forma de conectarse con Dios es tomar una escoba y barrer.

Encontrando a D.os en lo mundano

aishlatino cuadradoCarita de judío con kippa peke

6 comentarios to “Encontrando a Dios en lo mundano. Vídeo.”

  1. Tiene usted razon sr, goal, muchas beses se nos olvidan que la primera institucion que Dios creó fué la familia, y en estos pequeños detalles como barrer nos conectamos con Dios, amen saludos..

    Le gusta a 1 persona

  2. Están bien estos vídeos. En realidad no está en una iglesia o sinagoga o lo que sea si no en lo cotidiano. Saludos benjamín.

    Me gusta

  3. ! Que grande y profundo son sus comentarios, no paro de aprender de usted,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

  4. Esto si es Tora. Me alegro. No siempre salgo a criticar.

    Le gusta a 1 persona

  5. Excelente comentario!

    Le gusta a 1 persona

  6. Estos vídeos dan una visión que creo que enriquece. Luego cada quien se queda con la parte que quiere o con ninguna. Me alegro que te resulten útiles para tu crecimiento espiritual benjamin. Saludos.

    Me gusta

