Ex presidente de la Universidad Al-Azhar: “Debemos reformarnos para enfrentar a los extremistas”. Vídeo VOSE.

por goal

Ex presidente de la Universidad Al-Azhar: “Debemos reformarnos para enfrentar a los extremistas”

MOROS EN ACCIÓN...

Dirigiéndose al Consejo Supremo de Asuntos Islámicos, que se reunió en Asuán, Osama Al-Abed, ex presidente de la Universidad Al-Azhar, pidió que se reforme el discurso religioso islámico. Al-Abed dijo que el mundo no se detiene y que las personas que no se renuevan se vuelven débiles y perecen. La conferencia fue transmitida en el Canal 1 de la televisión egipcia el 14 de mayo de 2016.

HatzadHasheniSilueta zorrete transparente-pequeña

5 Responses to “Ex presidente de la Universidad Al-Azhar: “Debemos reformarnos para enfrentar a los extremistas”. Vídeo VOSE.”

  1. Es un hombre contradictorio, que por un lado esta pidiendo un cambio de direccion del Islam y por otro se quiere agarrar al primitivo islam, cuando dice ” recurrir al profeta ” pero ellos tienen al igual que las mujeres un velo espiritual un velo puesto por el verdadero y unico Dios que existe el Dios de Israel, que les impiden ver con claridad, por que el lo determino asin, y van dando palo de ciego, y como ciegos y guias de ciego, todos van al hoyo y hasta que no arranquen no arranquen esa religion satánica de sus mentes y corazones no veran con claridad que el Dios de Israel es el verdadero y unico Dios. y lo demas es como PEDALEAR UNA BICICLETA SIN CADENA QUE SIEMPRE ESTA EN EL MISMO SITIO, SALUDOS GOAL

    Le gusta a 2 personas

  2. benjamin,al menos ya se dio cuenta que necesitan un cambio,y eso ya es mucho,parece ser que este hombre se dio cuenta que en estos tiempos que corren,con esa mentalidad su Islam se muere,y por alguna razón acaba de enterarse que el mundo no se paro hace 1400 años con la llegada del Islam,y eso ya es algo jaja. saludos benjamin

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues si Kach, llevan 1400 mirandose el ombligo y pedaleando en una bicicleta sin cadena,, saludos,

    Le gusta a 3 personas

  4. Tienes razón que el corán es mala copia de la Torá y los evangelios, pero ni lo ven ni creo que lo vean. Así es como es, para que se valore la luz tiene que existir oscuridad. Saludos bengamin.

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: