Sirviendo Juntos en el Batallón de Reconocimiento del Desierto. IDF Vídeo.

por goal

El Batallón de Reconocimiento del Desierto se compone de beduinos, drusos, Judios, musulmanes y cristianos. Juntos, en hebreo y en árabe, se comprometen a defender el Estado de Israel.

Batallon de reconocimiento IDF

IDF ICONOSilueta zorrete transparente-pequeña

6 Responses to “Sirviendo Juntos en el Batallón de Reconocimiento del Desierto. IDF Vídeo.”

  1. Se ve que hay armonía entre los soldados israelitas que son de distintas confesiones, y eso es muy importante en un pais rodeados por terroristas, los enemigos de Israel tambien ven este articulo de usted, y tiene que darle mucha rabia, ver que todos los intentos por destruir la convivencia en Israel a fracasado y fracasaran mas todabia cuando el pais vaya ebolucionando cada ves mas ,, shalom amigo goal

    Le gusta a 1 persona

  2. No es nada extraño, la convivencia es plenamente posible y necesaria. Hay gente buena y mala en todos sitios. Son los extremistas religiosos los que no apuestan por la convivencia. Por cierto todos los arabes no son musulmanes ni todos los musulmanes son arabes, Parece algo bastante obvio para aquel que no sea ignorante pero es que oigo a mucha gente confundir ambos términos. Buen artículo. shalom.

    Le gusta a 1 persona

  3. David. Para mi todos los moros son lo mismo, aunque como los europeos existen los matices, el termino moro es parecido al que se empleaba antiguamente el termino barbaro al norte y moros el termino para los barbaros del sur,, pero cuando un moro deja de ser barbaro y se desarroya, saliendo del pozo en que esta, ya pasa a ser por ejemplo: sirio cristiano, copto cristiano Egipcio etc,etc, y ya pueden ser Siro egipcio Persa Jordano o Palestino que como no se desarrolle como persona siempre seran MOROS,, y esa es la realidad desde hace cerca de 1500 años, los antiguos europeos eran mas sabios de lo que nos imaginamos,,, saludos.

    Me gusta

  4. Así es Israel es una nación integradora para todo aquel que así lo quiera benjamin. Que rabien, sí, ya que ellos no saben hacer otro tanto. Saludos.

    Me gusta

  5. Shalom, en efecto de hecho la mayoría de los cristianos en Israel son árabes, árabe mas bien es todo aquél procedente de la península arábiga y no es termino religioso. Si dices israelí no es sinonimo de judío, hay árabes cristianos o muslim que son israelíes etc. La cuestión y lo que trata de resaltar este vídeo es que en Israel se puede ser de la etnia o religión que se desee o por transmisión familiar se tenga, si lo quieres, te integras cosa que no sucede en esa parte del mundo salvo en Israel. Saludos david.

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: