Quemadas vivas

por foxylady

fdgrt

Fuente: minutouno.com.ar

ISIS quemó vivas a 19 mujeres que se negaron a se esclavas sexuales

Según el testimonio de un testigo, la masacre “fue vista  de cientos de personas”. “Nadie podía hacer nada para salvarlas del castigo brutal”, agregó. 

El grupo terrorista Estado Islámico ha ejecutado públicamente a 19 mujeres kurdas, según informó el activista Abdulá al Malá, citado por la oficina de prensa de la Unión Patriótica del Kurdistán. Las mujeres fueron ejecutadas este jueves, según testigos de la ciudad de Mosul, bastión iraquí del grupo terrorista. Fueron castigadas por negarse a tener relaciones sexuales con milicianos del Estado Islámico”. indicó el activista a Ara News. Las víctimas, que habían sido tomadas por los yihadistas como esclavas sexuales, fueron encerradas en jaulas de hierro en el centro de la ciudad. “Las 19 mujeres fueron quemadas vivas hasta la muerte, a la vista de cientos de personas. Nadie podía hacer nada para salvarlas  del castigo brutal”, dijo un testigo. Personas que lograron escapar del cautiverio del EL afirma que las mujeres son violadas, que comercializan con ellas, que se le niega la comida o el descanso y que sufren otros tipos de maltratos. 

9 comentarios to “Quemadas vivas”

  1. Se acerca a pasos agigantados el día que tendrán que dar una estrecha cuenta de sus acciones ante el Todopoderoso y ahi sera el lloro y el crujir de dientes.

    Me gusta

  2. Ogan Victor,¿para que esperar.no podría ser ahora?lo digo porque yo no soy una persona de mucha paciencia,y le aseguro que si ese ajuste de cuentas por parte del Todopoderoso tuviese lugar ahora pues me alegraría el día,y honestamente se lo agradecería mucho.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mejor apelar a la justicia terrenal que es más rápida unas cuantas metrallas sobre esas escorias y ahí iríamos avanzando, y digo iríamos porque estos tienen cuerda para rato y no diviso ningún milagro en camino. Saludos Ogan!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Siempre tan certero kach!! Saludos

    Me gusta

  5. No puede haber derechos humanos para estos asesinos, puesto que son alimañas, ademas de la justicia Divina, no estaria de mas meterles a estos asesinos, meterles un cartucho de dinamita por el culo y hacerlo explotar,

    Le gusta a 2 personas

  6. Lo mas raro de todo es que las potencias del dis que las Naciones Unidas ” LA UN-ASCO ” no hacen nada por ponerle fin a este sufrido pueblo indefenso que mal definitivamente que nadie los defienda, quizas por que EU necesita vender mas armas a EL

    Le gusta a 1 persona

  7. Se hará Justicia cuando los compañeros y compañeras kurdos de estas mujeres metan un tiro entre ceja y ceja a cada uno de los terroristas responsables de esta masacre. Más pronto que tarde esto llegará. Lo mismo que los rusos dieron caza al subastador de niñas, las tropas de Al-Assad han cazado al “Bulldozer” (a estas alturas creo que le deberiamo llamar más propiamente “Bambi” a tenor de como le habrán dejado los interrogadores de Al-Assad), los kurdos darán caza a estos hijos de la gran puta.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  8. Gracias por tus comentarios compi suso!! Saludos

    Le gusta a 1 persona

  9. Yo creo más en San Chris Kyle

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: