Adivinen cuál fue su crimen

por foxylady

80_lashes

Fuente: JewsNews.co.il

Esta chica iraní fue encarcelada durante 6 días, violada 29 veces por 7 guardias, y luego fue azotada con 80 latigazos…pueden adivinar cuál fue su crimen?

Esta chica sufrió el terrible destino de ir a prisión, sufrió violación y todo por ser atrapada con una lata de cerveza. ¿Donde está la justicia para esta chica?. ¿ Donde está la cobertura de los medios?. ¿Donde está la indignación de los líderes occidentales?. Como de costumbre, el mundo está en silencio como un ratón y no hace nada!!

 

7 comentarios to “Adivinen cuál fue su crimen”

  1. Hola todos como siempre, las potencias dis que pacifistas que respetan los derechos humanos y que tienen representación en la ” UN-ASCO ” se quedan calladas cuando esto sucede, es en este preciso momento en el que me pregunto que tan vendaros son, pero no son mas que unos falsos hipócritas y delincuentes, deberían realmente de defender a los indefensos pero no !! A no ser que haya suficiente petroleo en el país donde se va a defender !!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes mucha razón , roger. Saludos

    Me gusta

  3. foxylady, si le hicieron esto por tomar una cerveza,no quiero ni imaginar lo que le pasaría por tomar un Gin tonic,pero bueno como ya sabemos que son muy caballeros y humanos con sus mujeres como manda el sagrado libro del petete,pues lo dejaremos pasar como algo normal,digo normal porque como algunos los justifican,no quiero ser yo el aguafiestas de los niños del coro de san Isidoro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Como ya he dicho van a comenzar a azotarlas por respirar muy rápido y no al ritmo que quieren las bestias trapientas. Saludod kach!!

    Le gusta a 1 persona

  5. cierto foxylady,esto es demasiado,como le dejaron la espalda a la pobre criatura.

    Le gusta a 1 persona

  6. Que asco la castigan pero la violan solo piensan en lo mismo. Que les caiga la ira eterna de Hashem.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: