Avigdor Lieberman aconseja que no nos pongan a prueba

por kidon

Lieberman lo deja muy claro,para que luego nadie tenga malos entendidos,ni se quejen,el avisa de antemano.

5876bd33da4485496dfe4ccfa90d3d21dd2dcffa.jpgAvigdor Lieberman realiza la primera gira fronteriza como ministro de Defensa, dice  que la frontera está en buenas manos,y segura

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman el martes hizo su primera visita a la frontera norte desde que asumió su papel y advirtió a los vecinos de Israel que él “no aconseja que nos pongan a prueba”,  noticias Ynet informa.

Acompañado por el jefe del Estado Mayor Gadi Eisenkot, Lieberman se reunió con el jefe del Comando Norte, Aviv Kochavi y otros generales de alto rango.

No tenemos otros planes más allá del mantenimiento de la paz, dijo el ministro de Defensa. Espero que todo el mundo entiende esto muy bien, incluyendo a nuestros vecinos, y en cualquier caso no aconsejo a nadie que nos ponga prueba.

Lieberman elogió los preparativos de los militares al final de su recorrido. He recibido una evaluación de esta área, que siempre es una zona sensible, y puedo decir que nuestra frontera norte está en buenas manos, quede impresionado con las evaluaciones, los planes y la preparación. El papel de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) aquí es el de mantener la seguridad y la paz en la frontera norte, y eso es lo que estamos haciendo

Israel ha enfrentado durante mucho tiempo las amenazas en su frente norte por la Siria de Bashar al-Assad, y sobre todo la organización militante libanésa Hezbollah. Sin embargo, el ejército anunció en diciembre que estaba preparando para la posibilidad de  ataques terroristas que se lleven a cabo en la frontera entre Israel y Siria por los yihadistas extremistas como una milicia afiliada al Estado islámico.

Una milicia, Shahaha Yarmuk (La Brigada de los Mártires de Yarmouk), según los informes, tiene cientos de miembros armados con tanques, morteros y otras armas. El grupo es considerado por Israel como una extensión del Estado Islámico y de acuerdo con una evaluación realizada por el mando Norte de la FID, es posible que pueda llevar a cabo un ataque estratégico en la región fronteriza.

fuente: http://www.i24news.tv/

5 comentarios to “Avigdor Lieberman aconseja que no nos pongan a prueba”

  1. Saludos KIDON, buen posteo. Bienvenido al barco amigo y suerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola KIDON compi bienvenido !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas gracias foxylady,es un placer.saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias Goal,esperemos que así sea.

    Le gusta a 1 persona

  5. Los que se burlaban de Lieberman, diciendo que solo era un vulgar cabo, pues que vallan aprendiendo del ” cabo ” que con solo dos frases, ha puesto a los moros en su sitio,, como dice el refrán ” a buen entendedor pocas palabras bastan ” saludos…

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: