Muhammad Ali,el antisemita al cual le nació un nieto judío.

por bajurtov

La complicada relación de Muhammad Ali con los Judios

La adopción de las causas árabes después de su retiro del ring, “el más grande” con frecuencia se enfrentaron con el pueblo judío, acusando a los ‘sionistas’ de la dominación del mundo.

1265064458

La leyenda del boxeo Muhammad Ali muerto a los 74 años
El gran boxeador y cultural icono de Muhammad Ali, quien falleció el viernes a los 74 años , era conocido por su técnica en el ring y su capacidad, como él mismo dijo a sí mismo, para flotar como una mariposa y picar como una abeja.
Ese regalo para picadura Ali caracterizado tanto dentro como fuera del ring, donde su lengua rápida y réplicas de escozor en los titulares no menos que sus puños – y en ocasiones con mayor efecto. Se convirtió en un símbolo de liberación negro durante la década de 1960 por el que se levanta al gobierno de Estados Unidos y negarse a alistarse al ejército por motivos religiosos, como es sabido diciendo: “. Yo no tengo nada en contra de ellos Viet Cong No se vietnamita vez me llamó una negro.”

Su conversión al Islam en 1964 – acompañado de un cambio de nombre de Cassius Clay a Muhammad Ali – y su posterior simpatía por las causas árabes hicieron Judios un objetivo frecuente de la lengua de plata, así como varios Judios estaban entre sus partidarios desde hace mucho tiempo y admiradores. Fue una relación compleja entre el boxeador y los judíos del mundo.
Cuando Ali hizo su regreso triunfal al ring en Atlanta en 1970, después de haber estado fuera de acción durante 43 meses por cargos de evadir el servicio militar, comentó sobre la posibilidad de otro ataque con el rival de mucho tiempo Joe Frazier, diciendo: “A los que resultar útil que, la lucha vendrá Todos aquellos promotores judíos -. verán que se trata fuera “.

A pesar de un reportero, dijo Ali sonreía mientras lo decía, expertos del boxeo lo criticaron por insultar “a los chicos que fueron a batear por él” – en concreto. Harry Markson, el director de boxeo del Madison Square Garden de Nueva York, y Sam Massell, el alcalde de Atlanta.

Después de anunciar su retiro del ring en 1974, Ali no perdió tiempo en lanzar ganchos de derecha al sionismo y abrazar la causa palestina. Hablando con reporteros en Beirut, Líbano, en el inicio de una gira por Oriente Medio, Ali dijo que “Estados Unidos es el bastión del sionismo y el imperialismo.”
En una visita posterior a dos campos de refugiados palestinos en el Líbano meridional, el ex campeón mundial de boxeo, fue citado por una agencia de noticias diciendo: “En mi nombre y el nombre de todos los musulmanes en Estados Unidos, que declaran su apoyo a la lucha palestina por liberar su patria y expulsar a los invasores sionistas “.

Ali incluso visitó Israel, llegando a “disponer la liberación de los hermanos musulmanes encarcelados por Israel” en 1985, cuando unos 700 chiíes libaneses fueron detenidos en el campo de Atlit, en el contexto de la ocupación israelí del sur del Líbano.
Ali quería discutir la liberación de “todos los 700 hermanos” con el “más alto nivel muy en el país”, pero las autoridades israelíes cortésmente se negó a entrar en el ring.
En 1980, durante una visita a la India para promover un boicot de los Juegos Olímpicos de Moscú después de la inva
Preguntado por su opinión sobre la crisis de los rehenes en Irán por la India Hoy en día, Ali denunciado los iraníes como “fanáticos”, pero se las arregló para culpar a los Judios.
“La religión no es mala, es gente que es mala”, dijo. “. Usted sabe que toda la estructura de poder sionista es Controlan los Estados Unidos, sino que controlan el mundo Son realmente en contra de la religión del Islam Así que cuando un musulmán hace algo mal, culpan a la religión…”

Ali suavizado en sus años otoñales, quizá debido en parte a convertirse e a un nieto judío, nacido a su hija Khaliah ali-Wertheimer y su marido Spencer Wertheimer. Ali estaba allí para presenciar pequeño Jacob Wertheimer “hacerse hombre” en casa de Filadelfia Congregación Rodeph Shalom en 2012, y, según su hija, no era más que respetuoso de la ceremonia de mitzvah de la barra.
“Mi padre era de apoyo en todos los sentidos. Siguió todo y miró la Torá muy de cerca. Significó mucho a Jacob que él estaba allí,” dijo.

Fuente,diario Haaretz

One Comment to “Muhammad Ali,el antisemita al cual le nació un nieto judío.”

  1. Un gran boxeador y a la vez un un bocaza y un gran Mierda, que estara con el Diablo y con Mahoma consumiendose en el infierno, como dice el Sr. goal ..QUE LE DEN, saludos,

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: