Salud en riesgo

por foxylady

enfermera islam

Fuente:es JewsNews.co.il

Enfermeras musulmanas ya no necesitarían lavado de manos antes de procedimientos médicos 

A medida que la plaga del islam continúa propagándose en todo el mundo, el Reino Unido sorprendentemente sacó una nueva ley a su favor             

Por Robert Rich

Sin tener en cuenta la salud de los pacientes, las enfermeras musulmanas ya no están obligadas a lavarse las manos antes de los procedimientos. Como minoría intentando infligir su cultura no deseada en “Occidente”, no es ninguna sorpresa escuchar sus gritos exigiendo más derechos. El hecho es que, aquí en la parte del mundo que esta religión afirma despreciar tanto, reconocemos el derecho de profesar la religión que más nos guste. Nuevas leyes en el Reino Unido han establecido que las enfermeras musulmanas ya no requieren el lavado de manos antes de los procedimientos. Enfermeras musulmanas afirman que compromete su modestia, si ese es el caso, no deberían trabajar en el hospital. De todas formas, los funcionarios de la salud han reconocido el “peligro de microbios y muerte”. Están en su lugar complementando esta preocupación con la obligación a la “opción menos higiénicas de usar prendas de plástico descartables sobre-mangas.” Un portavoz del Departamento de Salud dijo: “La sugestión pretende lograr equilibrar las medidas de control de infecciones con las creencias culturales”. Es realmente triste ver que esto suceda a un país cristiano prójimo como la cultura musulmana lentamente comienza a infectar siglos de Derecho. Sacrificar vidas de ciudadanos con creencias culturales no es una buena idea, siempre debe ser la salud primero, sin importar la creencia religiosa. 

3 comentarios to “Salud en riesgo”

  1. Si se permite, no se puede culpar a esas enfermeras,se debe culpar a los/as cobardes que lo permiten( a no ser que todo se consienta por ” algo ” ),no me da pena.

    Le gusta a 2 personas

  2. por esa regla del tres, los cirujanos musulmanes también tienen derecho a no lavarse la mano izquierda después de defecar.

    Le gusta a 2 personas

  3. creo que Nicolas Maduro quiere introducir en Venezuela ese rito Musulman, debido a la escasez de papel higiénico.

    Le gusta a 2 personas

A %d blogueros les gusta esto: